13 julio 2006

Un amigo

Por: Polakín.

- ¿Aló? hueón. ¡sí! En el baño hueón. ¿Podís hacerme una paletiá? ¿Ah? ¿Puta hueón podís correrte de donde estay? ¡apenas te escucho hueón! Necesito que me traigas confort al baño. En el baño hueón. Ya poh no seai maricón si no estay haciendo nada. ¿Ah? Por favor hueón, esta pelá esta hueá y no tengo como pararme. ¡Si, en serio! ¡En los baños del gimnasio! Ya chao.

Así, nuestro amigo buscaba asistencia en su compañero luego de darse cuenta en medio de una cagadita, que el rollo de papel enganchado a un costado de la cabina estaba vacío, es decir, estaba sólo el rollo.

El Toño arrastraba una diarrea desde ya hace varios días. Según sacó cuentas unos completos que se compró en el carrito afuera de la U, eran los culpables de un desorden tóxico, que ahora lo tenía en precarias condiciones. Era evidente que algo extraño había en el completo, ya que el tomate estaba picante siendo que no le echó ají. Dolores, puntadas y ganas de cagar en horarios extraños eran los síntomas.

En medio de la clase sintió el apretón estomacal, y por suerte logró resistir hasta el intermedio para acudir al baño más cercano.

Putió por todos los hueones que ocupan el papel del baño para otros fines que no son la limpieza de potos o nariz. Resultaba que como el baño está en el gimnasio, los giles van ahí después del partido, después de las pesas, después de cualquier cosa a secarse con el papel la frente, las manos, las axilas y quizás que otras huevadas.

Luego de cortar, le compré a la señora que vende confites en la calle un paquete de pañuelos desechables. Puse al tanto de la situación a mis demás compañeros que, hacían hora antes de entrar nuevamente a clases, y partimos al baño del gimnasio con muchas ganas de reírnos.

Llegamos. Al pobre hueón le tiramos agua y le gritamos de todo. Nos encaramamos en los cubículos del lado para tomarle fotos y humillarlo más. ¡Paren la hueá cabros culiaos! Y ahí le tiré el paquete de pañuelos desechables.

Esperamos que se limpiara, nos seguimos riendo y salimos. Eso si, no entramos a clases, después de eso no queríamos nada. Había partido de voleibol damas de un campeonato interuniversitario. Nos quedamos ahí, buenos puntos, energía, sudor, patas y remaches eran mejor que las clases.

N. de Polakín: Sí, volví. No creerán que había olvidado este espacio. ¡No señor! Pensaba muchísimo en este lugar. Cada vez que iba a echar una, mi mente recordaba estos escritos. Suena mamón y engrupido pero es verdad. Saludos a todos, y gracias a Enrikín por agarrarme a chuchás y motivarme más a escribir.

14 comentarios:

Leslifer dijo...

Wuuuuajajajjajajaja…
Conmovedor chicos, se pasaron, me duele la guata, pero de la risa …
Se pasaron.

Un beso. Erikin no sea grosero con su amigo, jajaja…

Anónimo dijo...

loco no mueran nunca

Jaime Ceresa® dijo...

jajajajjajajaj..a un amigo le paso una wea parecida en una disco...con la diferencia que el weas estuvo como 3 horas con las patas recogidas pa que no lo weviaran..cuando por fin lo cachamos y el guardia le llevo papel pal culo lo weveamos tanto que el weas se tuvo que virar cagado de verguenza...

Moraleja..antes de cagar, fijese bien con que chucha se va a limpiar.-

Anónimo dijo...

yo aplico calzoncillo care palo...

bàrbara dijo...

querido no todos los hombres son malos en la cama,de eso estoy mas que segura,no todas las mujeres sabemos como conquistar y exitarlos a ustedes,hay de todo en la viña del señor,besos

Dario dijo...

Jajajaja esa w es un clasico, especialmente en liceos o universidades.... por eso hay que fijarse siempre en que haya confort.... y por ultimo se tiene que aplicar al sacrificio de ropa:calzoncillo, calcetines, etc.
Pero igual... si alguien me llamara para llevarle confort al baño, lo webearia hasta el ultimo dia de su miserable vida (al igual que como me webearian a mi si me pasase eso)

Anónimo dijo...

Saludos a los rechuches...ah, y declaro que miré el tan publicitado blog de loserboys, y es una mierda.

Besitos.

Sirena dijo...

¿es una mierda buena como ésta o es un mierda de verdad una mierda? Yo iba a ir pero ya no...

En fin Enrikín y Polakín... a mí me hacen demasiada gracia estas historias, aunque no me hubiera gustado ser la protagonista de ninguna seguramente. Si me sucede, ahí se las envío para formar parte de tan prestigioso blog.

Laura Martillo dijo...

Hola, nos e como llegaste a mi blog, pero venir aca me sacó tremenda carcajada, empezando por el´título.

Cuantos escriben, eh?

saludos a todos.

laura.

Bassofia dijo...

Amigo, estaba leyendo su ultimo post!
y pensaba, cómo no descubrimos a este tipo antes!!!!
Te hubiésemos incluído de todos modos en el docu!!
Será, tal vez haya una próxima!
Tienes que puro verlo, estamos produciendo un festival de Cine B para Noviembre, no se de donde eres, pero si te puedes arrancar a concepción sería de lujo! jajaja

Ya po, salu2 no más y no deje de visitar que vamos a estar subiendo info del docu de aquí en adelante!

Salu2

Anónimo dijo...

revuelvanse en su propia mierda

J.C.Morgado dijo...

La cagaita.... pero a la larga hubo harto tiempo para meditar en el trono!!

Un abrazo a la distancia

Peka dijo...

Muy bueno tu blog...me hizo reir mucho...

A quien no le ha pasado eso

Salu2

Peka

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo... el otro día me fui al baño y tuve que pedirle a un amigo que me mandara papel... el único problema que le contó a una mina que me gustaba
jajaja