22 agosto 2006

Un partido como la mierda

Enviado por: Felipe.

Corrían mis 14 años, y mi hermano mayor haciendo algo fuera de lo normal me invita a jugar a la pelota un día domingo por la empresa donde trabaja contra un equipo de otra región, por lo cual se venía el paseo de "yo y mi hermano".

A las seis de la mañana estaba listo tomando el bus y feliz de compartir del por ese entonces casi desconocido hermano que tengo. Tenemos una diferencia de edad de 8 años y mientras yo estaba en la edad del pavo, él andaba detrás de cuanta mina se le cruzaba. En fin, el viaje fue tranquilo y grato, el paisaje era lindo y el ambiente en el bus relajado.

Primera parada. Sube un vendedor de sanguches y confites de los cuales me como dos de cada cosa y un empolvao (sin manjar colún por cierto). Una hora después sube un vendedor de empanadas, mi hermano me mira y me da una. Rica la weá, me la devoré en 2 segundos. Luego de pasados otros 60 minutos llegamos al epicentro de la reunión deportiva por la cual nos juntamos. Ahí estaba el otro equipo esperando a su rival de turno.

La cosa no quedo ahí. Nos recibieron con un asado, papas mayo, bebidas al por mayor ensaladas surtidas, chancho, cordero y un cuanto hay de comida típica de esos lados. Yo, por supuesto siguiendo el ejemplo de mi hermano, comí... como vaca.

Reposé unos treinta minutos... y a la cancha mi alma.

En principio no le tomé el peso a la situación, me cambie de ropa normalmente, me puse la 10, la empresa tenía el equipo de la UC (la roja de recambio), parecía un verdadero futbolista.

Piqué un pase para entrar en calor, pero un dolorcillo en la parte baja del ombligo me hizo parar y caminar... no, no puede ser, me dije.

Tomé el balón y disparé al arco, "una contracción, mierda" dije y mierda era.

No puede ser, tengo que jugar, para eso me trajeron. Entre el nerviosismo y las contracciones más seguidas, intenté seguir adelante apretando los cachetitos de vez en cuando con un dolor punzante en la guata que me hizo sudar frío.

Siete minutos después salí corriendo del partido, me importó una raja nada. Tenía que cagar. Un baño por la xuxa... y el baño a la xuxa.

Empecé corriendo, pero terminé caminando con las patitas juntitas y apretando como si lo que se me iba a salir fuera un balón de gas de 45.

Estoy llegando, el baño parece que me hace el quite, no llego nunca por la xuxa. Pienso "estay llegando weón ¡aguantemos, aguantemos!", tomo la perilla para girarla y con un movimiento felino sentarme de manera circense en el water más cercano a la puerta, ¡pero no lo logro! El mar de mierda sale sin permiso cayendo como una cascada por los pantalones cortos y blancos de la universidad católica. Mierda, un hilo de sudor corrió por mi frente, aceleré y torpemente me bajé los pantalones. A la primera no le achunto a la taza, así que salpiqué por fuera al ídolo de loza, el piso, mis calcetas, zapatos, ¡dejé la cagá! Pero eso sí que sí, sentí el alivio, sentí que todo salió de mi organismo. Luego de la tormenta de mierda, veía la caca por todos lados, veía mis pantaloncillos, mis calcetas, la cara de mi hermano, la cara de sus compañeros de trabajo, la cara que le iba a poner y la cara que me iba a dejar.

Como puedo lavo la ropa, quedó amarillenta (no percudida necesariamente) con un impregnado olor a mierda y así mismo húmeda la echo en la bolsa del equipo de donde la saqué. Me visto y salgo a ver el partido, mi nerviosismo va en aumento, por la xuxa.

Termina el primer tiempo, y los equipos van al camarín a refrescarse.

Pero ¡oooohhh! llegan y salen corriendo, haciendo arcadas, "¡la hueá hedionda!".

Yo miro pa otro lado, mientras mis compañeros de equipo, los compañeros de trabajo de mi hermano, le piden a nuestros rivales el camarín ya que el otro está pa la cagá. Mierda weón, me quería enterrar.

El partido terminó, perdimos 5 a 3 y mi hermano no dijo nada, nunca me lo recriminó, aunque tampoco nunca más me invitó a jugar otra vez, pero fue pa mejor, ¡así no dejo la cagá! :(

N. del E.: Se modificaron algunas cosillas del texto enviado por Felipe, pero la completa esencia de éste sigue intacta. Gracias Felipe.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...
pobre Felipe.

J.C.Morgado dijo...

jajaja la mierda de partido.

Es complejo ese cosquilleo debajo del ombligo, al menos yo he alcanzado a llegar a tiempo al trono.


Un saludos a la distancia y que tengas buena semana

BionicBuddha dijo...

Hola...


www.bionicbuddha.com

Dario dijo...

Ohh la cago (literlamente)

A mi tb me han pasado eso del cosquilleo debajo del ombligo (y a quien no me pregunto yo??) y a veces en momentos poco oportunos... pero no se como (tal vez sea mi suerte) pero siempre llego a tiempo para no dejar la caga....

Saludos...

Anónimo dijo...

www.aestoaspiramos.cl
En la pagina tenemos experiencias muy similares. El otro dia al parecer me encontre contigo..............ups me tengo que ir. Vengo despues compadre

Sirena dijo...

¡Te cagaste en todo! (así decimos en mi tierra cuando lo echaste todo a perder)

J.C.Morgado dijo...

Pasando a saludarte

;)

Que tengas buena semana

Anónimo dijo...

jajaja... el otro día me cagué así... no alcancé allegar y todo el baó pasado a mierda... ese cosquilleo en el ombligo significa te cagay i te cagay...

Leslifer dijo...

Una epopeya futbolística NO-TA-BLE, puta que las recagan uds, pa’ escribir weas buenas, serán linkeados en mi blog ( y no está cualesquiera JA!).

Un beso pa’ mi asesor de imagen Enrikin, buenísima gestión la tuya querido, ojalá me ayudes así con el mío así.

Cuídense mucho.
Besos.

Viejo Zorro Filoso dijo...

¡Hola!
Es que en ese tiempo había militares a los dos lados y estaban confabulados en la Operación Cóndor, etc, etc., así es que la única discusión que pueden haber tenido es cómo lo iban a hacer para robarse las riquezas de sus propios países... digo yo...

Tito

Victor dijo...

jajajaja
casi me recago de la risa con este blog!!

me acorde de un amigo que casi se mata en su bici haciendo descenso, quedo todo rasmillado y con el esfinter suelto!!!

se limpio con hojitas de arbol jajaja

jajaja

saludos!!

Sirena dijo...

¿y entonces Enrikín? ¿No hay más?

Unknown dijo...

Enrikin causando furor eh?

Hola. =D

Anónimo dijo...

Hace unos dias estaba en pleno kakaroto. La bestialidad era tan grande que pujaba de tal forma que parecia que iba a dar a luz...pero finalmente pudo salir.Jale la palanca y la anaconda de excremento no pasaba por el huequito del water, dicen que la tercera es la vencida, y asi fue a la tercera vez que jale la palanca se pudo ir tremenda cosa que sobrepasaba el agua ( era una caca isla ). Luego de aquella experiencia tuve que salir a hacer algunas compras y regrese a las 3 horas. Para mi sorpresa entre a mi cuarto, donde se encontraba mi baño. y senti un oloe a muerto. Oh mi dios! me dije no lo creia la primera vez pero cuando fui al baño me di con la sorpresa que la caca continuaba alli. No me quedo mas remedio que juntar agua en un balde y meterle al water para que finalmente pudiese pasar a nueva vida mi kakita.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUIERO CAGAR!!!
¡¡¡QUIERO JIÑAR!!!
¡JIÑA,JIÑA,JIÑA,JIÑA!

Jiñar es un gran placer

Anónimo dijo...

jajajajajaj mi ermano y yo nos hemos estado partiendo el culo ( y nunca mejor dicho) hasta me han entrado ganas de cagar

weno weno pobre water pobre baño y pobres compañeros de tu hermano lo masl k lo pudieron pasar cn el olor weno y tbn pobre felix ya k estamos k la vergüenza k pasaste debio de ser buena

me acaba de venir a la mente un recuerdo de mi enfancia jejej

estaba mi kerido ermano (tendria unos 6 años el y yo unos 5) y estaba mi padre en el baño y mi ermano se cagaba... no aguanto y se cago en medio el pasillo lo buneo fue k la mierda estaba dura y el no estaba descompuesto k suerte k tuvimos y sobre todo mi madre k fue la k lo tuvo k limpiar xDxD

weno son cosas k pasa ;) XXXX & OOOO pa los k no sepan ingles besos y abrazos xDxD :P

( irene de leon )

Anónimo dijo...

P.D. a kien se le ocurre buscar en google "cagar es un gran placer" mas aun a kien se le ocurre colgar este tipo de historias en internet xDxD
( irene prica de leon)

Felipe dijo...

Weon, escribi esa historia hace años y hoy me tope otra vez con ella...
gracias internet!!!

ahora permiso k me cagoooo!!