06 agosto 2007

Cagar en el río

Por: Polakín.

Hola chicos/as.

Hace algunos meses me encontré sentado conversando diferentes mierdis con amigos, y en el calor de la tertulia salió a la palestra el tema de la caca. Debo reconocerles que yo empujo pa allá así que no deben extrañarse.

Estabamos con el tema a flor de labios cuando de pronto saltó un tata (que podría reclamar no ser tan tata) contando sus aventuras de adolescente. La historia me dejó con la come mote llena de risa por quince minutos non stop.

Resulta que mi tío en cuestión partió contando de cuando era cabro, remontando las acciones a la década de los ochentas mientras andaba mochileando pa allá pa Victoria, un pequeño pueblito que queda cerca de Temuco en la Región de La Araucanía.

Un día de esos, cuando en las fokin radios sonaban unos sobrevalorados Soda Stereo, Juanito y sus amigos almorzaron un plato de tallarines a medio cocer que los dejó en la cornisa de una cagadera segura. Y claro, según me han contado, cuando uno se va a mochilear o acampar se raja tomando y drogándose ¡horror! La cosa es que en la nochecita de ese día incorporaron a su organismo la rica mezcla de grapa con yupi. Jajajá loreense esa weón... No les miento.

Horas más tarde según cuenta mi socio, el concierto de tripas y los malditos retorcijones anunciaban el desembarco de cientos y cientos de gramos de caca, así que partió raudo a las orillas del río para evacuar.

Producto de lo curao que estaba, recién después de cortarle el cogote al último mojón este weón se dio cuenta que no tenía papel para limpiarse. En ese momento cachó que estaba en un problema y se sumergió en el proceso de tener que resolver qué hacer. Miró a su lado y la abundancia de flora lo llevó a pensar que quizás unos helechos que estaban cerca eran la alternativa. Pero no fue así, ya que le dio miedo que quizá se le enronchara el culo con alguna hierba extraña.

Entonces amigos y amigas, nuestro valiente protagonista resolvió que la solución estaba bajo sus pies. El río en sus orillas estaba lleno de piedras, así que decidió utilizar las suaves rocas para limpiarse el shiquitín. Él asegura que se dio el trabajo de elegir piedra por piedra las más adecuadas cual Amélie queriendo hacer patitos. Mientras tenía su pálido culo al aire las limpió, las sopló y procuró ir girando con sus dedos el pedazo de roca, para no cagarse la mano mientras trataba de higienizar el nudo de globo ¡Ay señor!

Pero claro, no se quedó así... Luego de haber repasado varias piedras por su canaleta le vino la decencia y sintió que no quedó del todo limpio. Ahí recién ascurrió que el río es agua y obviamente el vital elemento servía para sacar las últimas trazas de caca que le pudieran quedar. Caminó agachado, a lo pingüino, pero mareado y aún con la raja al aire, en una escena que podriamos describir como poco digna. Con las piernas flectadas se mojaba las manos a orillas del río y recogía agua para humedecer sus maltratadas asentaderas. Terminado el proceso de limpieza subió sus ropas y con los cachetes húmedos regresó donde sus amigos para contar tamaña hazaña. Increible.

Pasa cada cosa en este mundo, y nos huevean a nosotros por tan sólo escribirlas.

30 comentarios:

Ms. bus stop singer dijo...

hello polakin,
De donde sacas tanta tontera junta! me rio mucho con tu blog, claro que me da un poquitin de verguenza ajena tambien.... Ah, un solo comentario respecto de tu propuesta de deja vu. aunque conozco esa creencia, y la hallo valida, no es mi caso, porque el suenho estaba documentado antes de vivirlo yyyyyy ademas no es la primera vez que me ocurre, el huevo solo es la discoteque que se parece mas al onirico lugar, pero no el unico.
Besitos!
A.

Fito dijo...

jajaja
notable...

Tngo un primo k dejo literalmente "la cagada" en la casa d su jefe...
le diré k redacte la historia y te la haré llegar xD...
.
.
SALUDos!!!

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

De pasada por tu blog!
Buena historia, esta claro q no mezclaré nunca grapa con yupi.
Saludos!

NataliailataN dijo...

Hola estimados...

como va su cagada de vida? ja!

mucho tiempo fui asidua a ir de camping con mi familia, y obligada a cagar entremedio de matorrales porque en algunos casos ni siquiera había letrinas, también conocí varias de estas historias que serían dignas de contar.

Sin embargo, la única vez que me topé con un mojón flotante, fue cuando mi tío lo hizo, tratando de que pasara piola,se alejó lo más que pudo dentro del lago y la weá de mojón llegó a la orilla, como reclamando a su dueño.

raaancio!

jaja
Saludos a ambos, estoy en vías de retomar ;)

N.

Anónimo dijo...

Lo de las piedras, aunque ustedes no lo crean, es muy utilizado en el campo... o acaso, han visto a algún huaso a medio potrero con un rollo de confort en la mano?...

Lo de la "enjuagada" es muy chistoso, jajajaja.

Emerson dijo...

Weeena Wero, saludos sociate.

Ahhh y Natalialalalá, princesa! Si poh, medio blogspot está esperando el retorno.

Saludos también a todos los que postearon. :)

Alejandra dijo...

Jajajajaja, me reí mucho con la historia... igual salió bien del paso. En todo caso, la de un amigo es más terrible, y para que te imagines, la cadena del WC no funcionaba en la casa de su polola y tuvo que recurrir a todo el ingenio para deshacerse de las huellas... saludos.

Verónica dijo...

jojo
Yo el otro día pisé caca de perro y me puse feliz. Dicen que es buena suerte y que trae plata, jajajaja.


Besitos.

DonMelón dijo...

hola amigos, somos un grupo de gente reunidos por un juego masivo de frikis galacticos online como escusa y con el amor al cagar como mastil que nos guia y como principal razon que a nuestros seres mantiene el amor por la vida y la advenedienza a ella. Nuestra alianza se llama caca y nuestro blog elbolgdecaca, quiero decios q si lo veis bien os he puesto un link grandioso en nuestra pagina webo con la q nos damos a conocer al mundo. Sin mas un saludo. DM:

El Club de Lulú dijo...

Queremos informarte que perteneces a la categoría especial: los Bloggeros que arrancan suspiros en internet ;) Por eso te invitamos a participar del Mister Blogger 2007!!

Más información en:
Mister Blogger 2007 y su miss


Esperamos tus comentarios... y tu postulación!!!


Cariños desde el Club de Lulú

NataliailataN dijo...

Debo contestar aquí?

Emerson dijo...

Eh...

No sé... allá en el tuyo mejor, supongo.

Emerson dijo...

O ya, dale acá :D

NataliailataN dijo...

jajajajaja

2 cosas:


1. Se supone que la cosa es en pareja, no se aceptan los tríos, por entrete que pueda ser (:O).. tonces... quién sería en este caso mi Mr.?

2. Siempre y cuando no me hagan hacer faramallas extraordinarias ni nada que implique hacer esfuerzos adicionales que condicionen mi vida...

Digo que sí.

:)

NataliailataN dijo...

pero no la pueden agarrar conmigo si salimos último lugar!

ja!!

Emerson dijo...

Ahhh pos... pasa que Enrikín ya casi tiene su Miss :(

Y por lo que dices, ahora tu eres mi Miss... haciéndo la analogía eres como la "Rey Feo" jaja :D

Bueno, entonces quedamos en eso!

Emerson dijo...

Bueno, no importa si salimoh últimos, lo importante es... nah! si no creo.

Además, así le damos marketing a los Blogs :D

Juanito dijo...

jueguen no más chiquillos... cuentan con too mi apoyo caquístico.

polakín, si ganan won hacemos la poleras del blog. :D

Emerson dijo...

si ganamos dejamos la cagá :D

Juanito dijo...

jajaja... ya won... participa tú no más en represantación de nuestro oloroso bloguito...

yo te presto mi apoyo moral, espiritual e intelectual pa q salguemoh campione!!! :D

Emerson dijo...

La vamoh a romper, con la nueva contratación no tinimoh por donde caer... es como nuestro Alexis Sanchez :D

Juanito dijo...

demás won... comienza la era nataliailatan... :D

NataliailataN dijo...

jajajaja, ya el par de cagones...
no sean cagaos y empiecen a actualizar el blóh más seguido entonces, porque es requisito...

y si hay algo más que yo deba hacer, Mr. me avisai.

Vamos a ver qué resulta de esta mierda.

jajaja

N.

Emerson dijo...

Me gusta cuando habla así :D

Hoy mismo actualizamoh el Blog.

Juanito dijo...

viste kín...? >:( hace rato q debíamo haber actualizado el blog... :P

Don Lucas dijo...

ja! qué notable forma de joteo...

Emerson dijo...

Malditos fans!

Verónica dijo...

Niños, suban post nuevo que me gusta leerlos :)

Besos.

El Club de Lulú dijo...

Hola:

les recordamos que para concretar su candidatura al Mr Blogger 2007 del Club de Lulú, deben mandar sus fotos y datos al mail elclubdelulu.cl@gmail.com

saludos

El Club de Lulú dijo...

Ehh se aceptan mails hasta el 17 de septiembre..la hora te la tengo que confirmar en todo caso

saludos