10 septiembre 2007

Florencia, una chica especial

Akgar Interviú.

Cuando caminamos por la calle y vemos a las mujeres, la mayoría son normales. Lo mismo debe suceder con nosotros los machos. Sin embargo, a veces uno ve una silueta a los lejos y el radar indica que se viene un filete de primer corte. Así es Florencia. definitivamente no es una mina "normal", ella es bonita, o mejor dicho bien rica.

Cuando se comunicó con nosotros pensamos que era una broma, pero una vez que nos reunimos con ella, Polakín y yo quedamos a boca abierta. Debe tener unos 22 años (no le preguntamos la edad porque somos unos caballeros), 1.70 metros aprox., medidas perfectas, cintura de reloj de arena, pelo castaño natural y según el pendejo de Polakín, unos ojos preciosos. Nos confesó que a los 18 se tiñó rubia, pero cuando se vio al espejo se sintió como actriz porno así que se cortó el pelo como soldado recluta y hoy luce una bella melena con su color orginal. En fin, como ya dije, entera rica la loca.

Ella nos escribió un mail contándonos lo mucho que se reía con nuestro blog y todas esas bellas palabras que nos envían nuestros fans. Sin embargo lo bueno venía al final. Nuestra amiga quería hacer una especie de confesión caquística y le pareció que nuestro espacio era el indicado.

Al principio estaba nerviosa, igual que nosotros, pero luego de conocernos un poco, la Flo entró en confianza y nos mostró su personalidad avasalladora. De hecho, en dos oportunidades me dijo que sus ojos estaban más arriba, en clara alusión a mi vista posada en su generoso escote.

Flo rápidamente nos introduce en su drama con la frase "siempre hago muy hediondo", a lo que Polakín rápidamente trata de arreglar diciendo que todos lo hacemos. Pero nos confiesa que su drama era fatal, porque a ella por lo general le bajaban las ganas de cagar después de tener sexo. Con Kín nos miramos y quedamos mudos unos segundos. Está claro que somos especialistas en historias de caca, pero de ahí a ser sicólogos hay mucho trecho.

Debo reconocer que mientras nuestra entrevistada hablaba con el viejo degenerado de Enrikín, yo de inmediato sumía mi mirada en ese bello escote, pero fui lo bastante cuidadoso como para no ser sorprendido por la bella chica, que por cierto, también nos confidenció que era una máquina de cagar. Por lo menos 3 deposiciones diarias. Fuerte lo suyo, y tan rica que está.

¿Siempre has hecho hediondo y mucho, o sólo se trata de algo reciente?

A ver, en el colegio hacía harto, pero no tanto como desde que estoy trabajando. Y como ya les dije, no se trata de que haga siempre hediondo, sino que los peak que tengo son muy fuertes.

¿Los peaks, o sea, las veces que haces más hediondo no?

Claro, cuando ando medio mal del estómago dejo muy muy hediondo.

¿Y qué dicen tus cercanos?

Bueno, en la casa mi papá me echa la talla cada vez que puede y mi mamá sólo se ríe. Mis hermanos ya son un caso aparte porque andan por ahí conmigo, pero ellos son hombres. Una vez dejaron una vela aromática en el baño con una notita que decía "enciéndeme, ¡¡¡por favor!!!".

¿Cómo anda la producción?

Muy bien, muy bien. Lo único malo que es hedionda, de hecho creo que si hicieran una película sobre mí debería trabajar Jack Black, ese gordito de la Escuela de Rock, me gustaría ver las caras que pone luego de entrar a un baño con ese hedor.

¿A qué crees que se deba tu digestión?

Mi papá dice que tengo el mal del saco roto, como como chancha y no subo un kilo de peso. Claro que cago hasta tres veces al día, además me encantan los condimentos, las legumbres, la coliflor, el brócoli, los repollitos bruselas, en fin, mezclas que se vuelven tóxicas en mi pancita.

¿Y nunca has subido de peso?

Más de uno o dos kilos, nunca. Así que siempre me he conservado regia jajajá. Como ustedes, que son bien guapos.

Eeeeeh... ¿oye y qué dice tu pareja o pololo?

Ahora nada porque estoy soltera, jajajá, les aviso.

Estéeee... (¡jejeje!) ¿y los pololos que has tenido?

Ah, bueno... después de un tiempo se atreven a comentármelo. Yo sé que al principio se dan cuenta y no me dicen nada, pero después de cierto tiempo yo he tirado la talla y ahí me doy cuenta que siempre han sabido. Lo que me complica es eso que contó Polakín en una de sus historias, cuando dijo que el cacheteo con olor a poto era insufrible jajajá... como yo hago varias veces al día por lo general me pillan para tener sexo y no puedo sin darme una ducha. Es más, creo que tenemos harto en común con Polakín jajajá.

¿Estás contenta con tu digestión o ya quisieras que todo cambiara y fueras una chica más normal?

La verdá es que a veces me gusta y a veces la odio. Me mantengo bien, no sufro del estómago y no tengo problemas digestivos, así que bien por ese lado. Lo que sí me gustaría es ordenar más mis horas, sólo hacer en la mañana y en la noche, por ejemplo. Es que así no tendría tantos problemas prácticos. Y a veces cuando estoy de visita en algún lado o hay poca ventilación detesto mis olores.

¿Por qué decidiste contar tu historia en nuestro bloguito?

No sé, la verdad es que llegué aca por una amiga. Yo no era muy bloguera, pero después de leerlos a uds. hasta he pensado en hacerme un blog. Bueno, comencé a leer sus historias y me mataba de la risa. Hasta antes de leerlos pensaba en mi problema como algo que me bajoneaba, pero no como para ir al sicólogo, así que funcionaron como una especie de terapia, que además es útil.

¿Te cambiamos la vida...? jojo...

Naaah... nunca tanto, pero ahora ya no veo eso de cagar hediondo como algo grave. Incluso por su blog he buscado el tema y sólo se trata de no ser tan chancha para comer. Así que en el futuro ya irán bajando los niveles de gases tóxicos de mi organismo.

Para terminar te pedimos que mandes un mensaje para los fans de akgar.blogspot.com

Creo que lo que deben hacer es recomeendarlo a sus amigos porque la verdad es muy entrenido. Lo que me llamó la atención de Polakín y Enrikín es que pese a su diferencia de edad, se complementan bien en el blog y además lo tiene muy bien escrito. Ya chicos lindos, no se me ocurre nada más. Ojalá publiquen pronto.

Te queremos hacer la pregunta de nuestro Blog. Si tuvieras un súper poder, cuál sería y de qué modo... yaaaa! jajajá.

Jajajá que tonto.

La Flo quedó especialmente invitada a que parte de sus nuevas ganas de escribir las satisfaga con nuestro blog. Así que a pedido nuestro y a promesa de ella ojalá pronto tengamos alguna de sus historias.

Saludos a todos y disculpen la demora.

19 comentarios:

Alejandra dijo...

Reí con atención la entrevista y la encontré muy buena. O sea, el olor a rosas no existe más que en los perfumes... saludos.

Verónica dijo...

Jajajaja
Genial, la media perso de la Flo. No cualquiera cuenta sus historias.
Lo encontré notable.

Besos.

S. Salgado dijo...

Excelente la historia. Hay que tener mucha valentía para sacar a relucir lo peor (o lo mejor) de nosotros de esa forma.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Asi como describieron a la Flo, me cuesta imaginarla haciendo "chinitos" en el ídolo de loza.

Está pa "informe especial" la entrevista.

Emerson dijo...

Oh.

Saludos Wero.

Leslifer dijo...

Que envidia poder ser entrevistada y abordar la tematica de la caca con altura de miras.

Los posteos anteriores estuvieron geniales. Gracias por la risotadas que di.

Un beso a ambos.

Anónimo dijo...

puta el blog weno cauros tan intelectual la wea se nota la creatividad de los monos aki,
toi cagao de la risa leyendo, puta me estan dando retorcijones y eso que comi poco aliño, ya cauros voi a caga r mejor chao mierdas sigan cagandose asi mierda mierda como dicen po ahi
desde chicago city

DonMelón dijo...

Que maja la chica!, y la entrevista, que bien que bien... El sumun ya es la pregunta del superpoder... ojala comparttieseis las imagenes que se me han pasado por la cabeza conmigo.
jaja, un saludo

LA FURIA dijo...

Aunque uno lo sabe, siempre quiere creer que las minas ricas cagan puros toffees o bolitas como los conejos. Tener hartas hermanas y primas desde niño ayudan a hacerse mejor la idea de que no es así.

Gandalf_rojo dijo...

estimado cagon XDDDD

oye te queria pedir un favor podrias votar por mi en el concurso de mister blogger ???

solo escribes por gandalf he isolda XDD opcion 1
hay premio para los votantes como fotos de la miss XDDD (jajajajjaja :P)
te dejo el link http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments

LA FULERITA dijo...

Ingeniosos los cabros y buena redactá, me gustó, me gustó!!!

Isoldita dijo...

*.
Ajajaja, primera vez por aquí y me maté de risa con la entrevista.
Me saco el sombrero por la chica Florencia, capaz de contar tanta intimidad junta y sin arrugarse!

Muy bueno el blog, pasé aquí copuchenteando a la "competencia".

Besitos!
Buena semana!
*.

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Ugg.. rika y hedionda.. ke mezkla explosiva huey.

Se les extrañaba, saludos.

Colombina Purpurina dijo...

Lejos el mejor tema para un blog, los adoro!!

"Cagar hediondo es humano, con olor a jazmines, es divino."

"Cuando Jesus era humano ... cagaba azhares?? ...no creo."

Que "la fuerza" los acompañe.

Snaki xp

Vanessa dijo...

Qué perso!.
Literalmente la cagó.


Y tan decentito el nombre que tiene. En fin. Ella no lo eligió.


Pasaba por aquí, por que el amigo, del amigo de mi amiga lo tenía linkeao'. Suerte y sigan así!

killer tiger dijo...

jajajajaja primera vez por aquí, muy bueno el blog, ¿no tienes una fotito de esa mamita? jejeje

Saludos

P.D: Una historia de mierda aquí:
http://langostaysalsarosada.blogspot.com/2007/11/haba-que-celebrar-haba-que-tomarse-los.html

jorge dijo...

Es algo tan normal y natural y se le rodea de tanto misterio,no entiendo porque a estas alturas.

Anónimo dijo...

me recuerda mucho a mi amiga claudia de la u, ni las velas aromaticas funcionan con ella.
ni un arsenal de ambientadores

Anónimo dijo...

todavia recuerdo a andrea mira, mi amiga mas peorra que tengo.