22 octubre 2007

Papel higiénico made in USA

Enviado por: Wero.

Cuando tenía unos 12 años vinimos a Santiago mi mamá y yo (en ese momento era un vil provinciano) a ver a una amiga suya que vivía gran parte del año en USA y estaba de vacaciones en Chile. Aparte de estar forrada en plata la vieja, era una consumidora de rarezas tecnológicas y siempre había cosas extravagantes en su departamento, las que claramente e inmerso en mi ignorancia “huasirulística”, yo nunca sabía utilizar del todo bien; tostadoras que hablaban, televisores “touch screen” y un sin fin de cachureos.

El asunto es que almorzamos no sé qué cosa preparada con productos “made in usa” y que al menos sabía bien. Acto seguido y de tanto embeleco gringo que había comido, comenzaron los retorcijones que a esa altura (y poniendo harta oreja) ya hablaban en ingles.

Lo que sigue ya es obvio y es de dominio público… al water se ha dicho. Claramente el baño tenía de todo lo que un baño normal chileno tiene (su “toballa” de manos, el Le Sancy, un Lux sin abrir, el rollo de papel de repuesto, etc.), pero exagerado y nuevamente… todo gringo.

Hice el trámite que tenía que hacer, cerré los ojos cuando los tenía que cerrar y era el momento “de barrer la entrada al castillo”. Agarré el papel higiénico y ¡oh! sorpresa, era mas pesado de lo habitual, mas suave y húmedo (como esas toallitas húmedas que venden ahora), y el típico cilindro central de cartón era duro. Entonces me dije a mi mismo: “nada de raro que el confort sea gringo”, así que aplique en la zona afectada.

Salí del baño impoluto y proseguí goloseando.

A los pocos minutos, me empezó a picar la zona cero. Extrañado me cuestioné si me había limpiado bien y volví al baño a repetir la operación, mismo papel… nada, absolutamente limpio. Salí del baño, no pasaron muchos minutos en el living y de nuevo la picazón… otra vez al baño, esta vez humedecí el papel y me limpié.

Volví al living pero la picazón en vez de disminuir, aumentaba, para colmo (y entiendo que se evidenciaba demasiado) mi mamá me preguntó: “¿hijo, qué te pasa?”, mi desesperación pudo más que mi orgullo e inocentemente le dije: “me pica el potito”, para colmo la amiga de mi mamá pregunta: “¿le pasa algo al niño?”… claramente y ante la preocupación, mi mamá repite mi frase y dice: “es que fue al baño y ahora le pica el potito”.

Teorías iban y teorías venían respecto de la causa de la picazón (a esa altura ya quería hipoglós), incluso fuimos al baño y ¡¡¡ahí estaba el culpable!!!. Hice una reconstitución de las acciones y al momento de tomar el rollo de papel higiénico, la amiga de mi mamá dice:

Amiga: oye ¿te limpiaste con ese confort?

Yo: si ¿por qué?

Amiga: (risas) lo que pasa es que al maestro que vino a pintar ayer, se le cayo ese rollo al recipiente del diluyente y después se nos olvido botarlo.

Yo: ¬_¬

Mi mamá y su amiga se reían en mi cara, y yo puteaba internamente, como no me iba a picar el poto si me había limpiado y relimpiado con papel “humectado” con ¡¡¡diluyente!!! Más encima la cagá de diluyente no tenía olor por que la amiga de mi mamá tenía un producto (gringo para variar) que ¡¡¡mitigaba el olor!!!

Humildemente acepté una toallita, jabón humectante y las instrucciones para usar el bidet.

N. del E.: No sé si es tercera o cuarta historia que nos envía nuestro buen amigo Wero, pero da igual. Como es costumbre, está muy graciosa. Gracias socio, y te aseguramos que los demás lectores (incluyéndonos a nosotros mismos) están esperando más historias tuyas. Saludos.

18 comentarios:

S. Salgado dijo...

Jajaja...Moría de la risa...la picazón haber sido terrible!!!

Muy buena historia, esperamos las siguientes

Sergio

Anónimo dijo...

Ta wuena

Anónimo dijo...

''a''

Alejandra dijo...

Notablemente buena la historia, sigo riéndome.
Yo pensaba que el confort tenía perfume... la última que vi de los gringos es un confort con sudokus, para que ir al baño también sea una experiencia intelectual...
Saludos

Isoldita dijo...

*.

Ajaja, buenísima la historia! qué manera de reírme....
Mucho hipoglós debe haberse echado para quitar la picazón!
Saludos!

*.

Anónimo dijo...

Y cómo es que no se le intoxicó la raja!!!... jajajaja

buena.

Colombina Purpurina dijo...

JJAJAJKJAAAKJAJAJAJA.... ME HIZO RECORDAR UNA VEZ QUE MI HERMANO SE PUSO PASTA DE DIENTES EN EL ASTERISCO EN VEZ DE HIPOGLOS !!!! JAJAJAJA, ALGUN DIA LES CUENTO LA HISTORIA.

"QUE FRESCO DE RAJA" NO???

LOS ADORO!!!

Blood dijo...

No importa de dónde venga la historia, está simplemente pa' cagarse de la risa (ad hoc, no?)

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

chaa el wero le da mil patás al polakin y el enrikin

Anónimo dijo...

no falta el envidioso, se nota que no ha leído las historias de mas atrás.

Saludos a todos!

Juanito dijo...

Tranqui Wero, pa nosotros es un aporte q encuentren mejor a nuestros lectores-colaboradores, eso es un incentivo para que sigan enviándonos sus lindas historias.

saludos a todos y gracias por leernos...

Anónimo dijo...

demonios jajajaja

Original tu blog :)

Verónica dijo...

Jojojo
¡¡Con diluyente!!
Shuu
Jajajajajajajaja


Buena, buena.


Un beso.

To dijo...

Muy wena la historia... el ojo pollo le lloro toa la semana supongo

a no ser ke se haya bañado con potoglos.

aca un humilde aporte a tu pagina

pincha aca :)

http://kukipro.blogspot.com

To dijo...

parece ke teni ke copiar y pegar...

danniella_la_lokera dijo...

al principio no caxaba mucho de q se trataba.. pero despues no podia seguir leyendo de la risa que tenía...... muy wena



saludos

pd: pobre potito.. kedo peor q el orgullo


jajaja

J.Salazar dijo...

wkajhakjahkahakjha
notable la historia..xD
ajaja
ke risa..me recordó mucho a un amigo..ajaja


saludos..!!
buenismo blog..
=)

Anónimo dijo...

una ves me paso que me picaba el huequito del culo, pero PICABA!! y estaba en na fiesta formal ._. con mi novia. ke beio XDDDDDD aja bueno. me picaba y me picaba hiba al baño me lave m limpie. me rasque pero la picason no se hiba. recuerdo que al final hera por algo ke habia comido pero lo comico fue, ke mi novia me pregnto. jose... te pasa algo? XD y yo. siii nojoda. me pica el hueco del culo! me pica!
me pica el ojo del culo. pero mucho!!! aaaaa!!! me pica xD