08 noviembre 2007

Pa' la otra haga caca en su casa puh...

Enviado por: Pergenia.

Hace pocos días tuve que ir a un entierro (se murió mi padrino mal pensados) en Constitución. Un viaje relámpago para despedir a mi padrino. Como el caballero se murió un día jueves estuve todo el fin de semana por allá para regresar el domingo en la tarde a La Serena.

Bueno, como suele suceder cuando viajo trato de comer livianito para evitar tener que utilizar los molestos, antihigiénicos y hediondos baños de bus. Me acomodé en mi asiento que, dada las circunstancias, no me quedo de otra que conformarme con el pasillo. Mi compañero de viaje era un señor bigotudo, delgado, que tenía un aire al compadre Moncho.

Cuento corto, me quedé dormida un rato y, como me suele suceder cuando viajo, mi brújula se volvió loca y no tenía ni idea donde estaba… A pesar que eran las cuatro de la tarde. Me puse a leer el diario cuando sentí un ruido bastante conocido por mí. Un retorcijón sonó como si el intestino estuviera conectado a un sistema de amplificación estéreo.

Como evidentemente no era yo la del ruidito miré a mi compañero de asiento. Estaba pálido, sudaba, llegaba a tener una fascie de angustia. Le pregunté si se sentía mal, y él me respondió —mijta, sabe, parece que el almuerzo me hizo mal. Quiero ir al baño—. Ante lo cual le respondí —pregúntele al auxiliar del bus si pueden hacer una parada para que usted pueda ir a hacer caca tranquilo (siempre he sido franca, y a veces no me doy cuenta de que con esas actitudes no suelo tener mucho tacto).

Pasajero: Sabe señor…es que tengo ganas de ir al baño.

Auxiliar: Al fondo del pasillo, mano izquierda está el baño.

Pas: Si, pero es que yo no quiero hacer pichí… es lo otro...

Aux: Aaaah... Chuuuurra… sabeee… no hay parada hasta llegar al peaje. En todo caso faltan como cinco minutos para llegar hasta allá.

El pobre individuo no se podía sentar, de hecho ya estaba con las piernas cruzadas (síntoma claro que se está saliendo un alien por el culo) y a mi juicio, esos cinco minutos pal pobre señor se hicieron eternos. En ese momento ya todo el bus se había percatado de la desgracia del caballero.

El bus paró en un peaje que, dada mi brújula enloquecida sepa dios donde estaba, y el caballero se bajó. Iba saltando con las piernas cruzadas evitando que la vorágine de caca dejara su huella en ese lugar. Pero como bien dicen que lo que esta mal perfectamente puede estar peor. El señor le pidió el baño a los encargados del peaje, estos le dijeron donde estaba (pa desgracia se encontraba en la caseta de la otra vía). En su desesperación el pobre hombre no sabía que en el baño ¡¡no había papel higiénico!! (A todo esto, el bus completo presenciaba el sufrimiento del señor. Si la gente es muy morbosa, incluyéndome). Se devolvió pasando por toda la carretera dando saltitos, y el encargado del peaje tenía papel, pero de esos industriales. El pobre sujeto pescó el rollo con rapidez, se dio la vuelta y siguió dando saltitos por la carretera y el papel.

A los minutos el pobre tipo apareció por la puerta. El color de su rostro hacía juego con el semáforo en rojo. Y si bien yo pensaba que tenía poco tacto el auxiliar del bus definitivamente la cagó, le dijo:

-Caballero, pa la otra haga caca en su casa puh.

Dada esta experiencia, con mayor razón como livianito antes de viajar.

19 comentarios:

S. Salgado dijo...

XD Morí!!!!

jajajajaj. Que chistoso...si hay algo que es malo es los buses, son los baños!!!

Excelente historia

Saludos

Sergio

Anónimo dijo...

Juajuajua... qeu desubicado el auxiliar, de todas maneras y con el alivio que debe haber sentido el caballero weno pal churro.. ni verguenza debe haber sentido.

Buena historia, saludos!

Alejandra dijo...

Siempre termino riéndome con este blog.
Lo peor es cuando el peaje no está a 5 minutos, sino que a media hora... pobres los que les toca estar sentados al lado del baño...
Saludos

To dijo...

Weeeena...

Pero ke podi hacer pa estar seguro ke no te va a pasar lo mismo en un viajecito largo???

coserte el poto???
comerte un boton???
ponerte un corcho???

Mmmmm... no se. Cada uno tiene su tecnica.

Pamela dijo...

jajaja, primera vez por aca, ajaja, el blog demasiado chistoso, ta pa levantar el animo durante un dia fomeque de trabajo..gracias por eso


Te dejo un abrazo

Colombina Purpurina dijo...

WENO, QUE PEOR QUE TENER GANAS DE LIBERAR A WILLY
Y NO TENER DONDE...

ESPERO LA PROXIMA CAGADA NAVIDEÑA.

SALUDOS

LUJURIA dijo...

uhhhh.. es mi primera vez.... aca... jajajaja



muy chistosa esta pagina de verdad q con el puro titulo del blog presenti de que se trataria.. luego leo el titulo de tu ultimo post y me cague de la risa..... se hacia todo mas obvio.... y mientras leia cada frase, cada palabra; me fui haciendo la imagen mental del compadre moncho.... pobre jeton... menos mal q no se cago, o el olor no te lo aguantas en todo lo q keda de camino.


salu2.. seguire pasando por aca.

Solo_Dalia dijo...

jajajaja, que chistoso el post, pobre hombre, me cago con una humillación asi, más encima, no falta el desibicao jajaja...

saludos

Federico dijo...

Qué buena historia. Me reí agarrándome la guata.

rafiz_glam dijo...

huyyy re acordas de mi parece que no jaja..mil tiempo sin apsar..wenisima experiencia la del bus wjakjwkaw¡¡
nadie puede¡¡¡

XD¡

Un besito¡

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

jajajajajajaja





jajajajajajajajaja

Dani dijo...

Oye me encontre este blog
ta excelente
termine riendo

se pueden enviar historias?
tengo unas cuantas

jajajaja

Saludos
Dani

Dani dijo...

actualiza!

Juanito dijo...

Hola Dani, no hay problema, puedes enviar tus historias, nosostros hemos estado medio flojos.

Saludos

josef dijo...

jajajajaja No me había reído tanto en añosssss!!! claro que si soy el pobre señor... que mal!!! en fin a todos nos ha pasado alguna vez un caso semejante o parecido. Quizá no tan escandaloso? No sé... Saludos bellos blog de la cagadaaaaa! hablando frnacamente enhorabuena me gustó!

Leslifer dijo...

Mi Yoda Enrikin, cuanto tiempo sin leerle a ud, y sus compas.
Puta com siempre no má. Bló de currrto señooooores.

Les amo, a todos, se pasaron.

Besos desde la profundidad de mi corazón.

Anónimo dijo...

en los bondis cuando cagas tene s que tener cuidado con que el tereso no vuelva

Anónimo dijo...

En un viajes que hice en bus...
alguien se metio una reverenda cagada!
Sin atenuantes!
Creo que fue en Cruz del Sur, en Lima.
Una mierda de viaje, más aún, cuando el tipo se puso necio y miraba a todo mundo con cara de "Qué me miras!?".

Anónimo dijo...

muy buenoo!!! jaja
esos 5 minutitos se hicieron eternos jaja pobre flacoo
a mi madre le paso algo parecido y el bus iba lleno hasta las manos, q horror!!! :s