08 octubre 2009

"Chile pasao a caca"

Por: Enrikín.


Después de tanto tiempo sin escribir historias y anécdotas relacionados a la belleza de cagar, me entró un bichito de reflexión en la cabeza y la verdad es que no pude dejar de pensar acerca de esa reverenda huevada que se le ocurrió a algún creativo del gobierno, me refiero a el "quiltro bicentenario".
Primero que todo, les informo que me importa una raja lo que piense esa gente ociosa que se autodenomina "amantes de los animales". Si tanto quieren a los perros vagos llévenselos a sus casas. En fin.
La cosa es que los perros vagos son un problema grave en la mayoría de las ciudades chilenas, por ejemplo, en lugares donde llueve mucho las plastas de mierda se mantienen frescas varios días y cuando sale el sol, les encargo el olor a caca en el aire o ¿Quién no ha ido a caminar un día bonito a alguno de los tantos parques capitalinos? Claro, vas caminando un fomingo en la tarde, todo en paz y felicidad, los pololos en el pasto, los viejitos en los escaños leyendo el diario y las viejas guatonas paseando al poodle.
Vas como ahueonao por a vida, cuado de pronto ¡PAF! la pulenta plasta de mierda en uno de tus pies. Obviamente, el instinto te lleva a limpiar la suela en el césped y sigues desparramando mierda donde mañana se van sentar otros torolitos a pololear y así se forma el círculo vicioso de los parques pasaos a caca.
Otro ejercicio. Vas a un pueblito equis de Chile, caminas por alguna callecita de una población y te doy firmado que en una cuadra hay más de 3 mojones de quiltros, sí sí, esos bichos juguetones que persiguen autos y ladran a los mendigos, pero puta que contaminan.
Ahora, me imagino al gringo que llega a Chile y se empareja con la autóctona rica y tetona. Cuando el foráneo ya ha aprendido algo del idioma, se esfuerza y quiere aprender más, por lo que compra los diarios más pulentos y chilenos, la Cuarta y Lun.
¿Se imaginan a un suizo preguntando a su novia chilena por esa huevada del bicentenario?

-Gringo: ¿Vero que querer decir "quiltrou"?
-Novia: ¿Quiltro? son los perritos vagos mi amor, esos que andan en las calles.
-G: ¡Ah! por esou ser tan hedioundas las calles. En Suiza no haber perrous en las calles.
-N: Pero cómo ¿no entran perritos a los estadios, no se meten a los desfiles, no andan perritos persiguiendo autos? que fome.
-G: Claro, ser fome Suiza, pero ser un país limpio y muy visitado por turistas de todo el mundou.

¿Se entiende hacia dónde voy? espero que sí, porque la verdad si hay algo que me molesta es la suciedad de los pueblos chilenos. Sin ir más lejos, hace algún tiempo se armó una polémica porque algunos argentinos habrían dicho que Viña del Mar era una ciudad hedionda a mierda. Las autoridades salieron al paso diciendo que Viña era linda y limpia. Si claro, pero ¡¡¡PASA A CACA!!! es verdad, salgan a caminar por las calles del centro de viña y cada 50 van a sentir olor a mierda de perro.
Ahora, después de esta reflexión ¿no les parece estúpido eso del quiltro bicentenario? ¿las autoridades no se dan cuenta que los perros vagos son un problema de salud ambiental? ¿el chileno común no se da cuenta que es molesto y deja un pésima imagen país que anden jaurías de perros vagos en casi todas las ciudades?
¿Quiltro Bicentenario? ¡¡mis bolas!!

17 comentarios:

La Ultima Papita dijo...

Que sorpresa.. no deberían dejar de entregar su sabiduría... ojala no pase tanto tiempo otra vez

saludos!

pd. perros qls chanchos cochinos.

Estoma dijo...

Tercer mundo no más, pues. Todavía no se separan las bestias de lo civil.
¿En Las Condes también hay perros vagos? ¿De qué viña hablas?

Ines dijo...

¿Nunca de fueste en Francia, verdad?

Unknown dijo...

Y tu de donde saliste?
Usas terminos que rayan entre lo rebuscado y amariconado.

No te gustan los perros en las calles?, entonces quedate en tu cueva y no salgas, y por favor deja de andar escribiendo huevas, pobre hueon mal nacido

Unknown dijo...

Y que mierda sugieres hacer?...
pa eso vivo con mi mama...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
selis dijo...

Deja de preocuparte d el imagen del pais pa los extranjeros..vive weon vive...

suponfo ssacaras este mensaje xomo has hecho con los anteriosres que te criticaron tu histeria...

te vamos aponer un tema...

pq no te vas ..no te vas del pais ..he he he
chileno nescabeche con aires de elite pfff..ni un brillo

Solo_Dalia dijo...

Claro, Suiza probablamente es un pais limpio porque la gente cuando saca a pasear a sus perros les levanta la caca entiendes?

Por otro lado el problema de los perros vagos es por que la gente no tiene conciencia para tener perros, si cada uno se preocupara del suyo e controlara la natalidad de ellos (esterilizando responsablente) eso de las plagas de perros no sucedería.

En resumen, quiero decir que es un problema de cultura del chileno, nosotros somos los cochinos, o nunca has visto a la gente lanzando sus basuras a la calle habiendo un basusrero a metros?

Anónimo dijo...

Todos los defensores de los animales son unos rurales culiaos que se leyeron un par de libros y ahora se creen revolucionarios. Huasos culiaos hijos de puta, me cargan. No hallan qué weá hacer con su cagaita de autosugestionada dignidad.

Unknown dijo...

El perro quiltro es un perro sin pedigree, yo tengo un quiltro en mi casa, y no es nah perrovago.

Pa aclarar el término nomás. ;)

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE TU SEAS EL VAGABUNDO HABER COMO TE TRATARIAN

Anónimo dijo...

soy gay y me gusta tragar mierda mientras me masturbo con mi amigo

seolara dijo...

Your site is very successful, I am following with great interest. Waiting for your content to raise it a bit more.

anal porn
amateur porn
asian porn
free porn
xnxx

Anónimo dijo...

porque no te hueles el culo mejor antes de hablar weás? preocupese de su culito primero antes de andar webiando, estoy segura que el suyo tambien está pasado a mierda.

Josh Perez dijo...

Deberian dejar el hate! Y disfrutar un poco estas chiquillas Simple Cariñosas