13 mayo 2010

El rico cagar

Por: Polakín.

No recuerdo que hayamos hecho mención a algo tan simple como esa cagá ordinaria del diario vivir que muchas veces nos resulta indispensable para continuar con cualquier tipo de labores.

¿Qué hay con el rico cagar? ¿En qué se nos ha ido? A mi se me vienen a la mente esas veces que después de una deliciosa comida y un posterior descanso, te diriges al baño más cercano, muchas veces el de tu casa, te sobas la guatita y piensas en el ratito que se te viene. Buscas por ahí una revista o el diario gratuito del día o de otros días y ya. Sentado evacuas de forma expedita, limpia y sin apuros. Cagas de una forma en que te sientes más sano, te sientes cumpliendo con la norma biológica de expulsar excremento, te sientes más puro.

Que rico es que nadie te moleste, que no haya nada urgente que hacer después, o que rico es cagar antes de ducharte. Hay gente que sólo puede cagar en pelota, que debe sacarse toda la ropa para gozar plenamente con la tarea.

Imagínense a esos pobres seres en sus trabajos. También están los que no disfrutan una cagada si después no se lavan, es decir, que el papel higiénico les parece insuficiente aún cuando se trate de esperar hasta llegar a su casa para lavarse la raja. Conozco gente que para cagar apaga la luz, por lo que prefiere hacerlo a oscuras. Evidentemente que luego la encienden para limpiarse.

La idea sería que todos podamos tener más cagadas satisfactorias que las frustantes. Que cuando vayamos al baño salgamos conformes pensando que lo hicimos bien y eliminamos de nuestro cuerpo todo lo que correspondía eliminar. Coman bien amigos y amigas mías. Cuídense.

¡Y bienvenidos al Blog nuevamente!

Nota del Editor: Queridos/as y respetados/as lectores/as, hemos retomado la actualización de nuestro blog con el objetivo de continuar con nuestra coprolálica pasión literaria, que no tiene otra finalidad (humildemente hablando) que tratar de entretenerlos/as. Esperamos sus opiniones y críticas. Mas, no aceptamos ofensas porque creemos que nosotros no denostamos a nadie.

5 comentarios:

pepa dijo...

y esa aclaración mamasán del al final? qué pachó?

Juanito dijo...

ay! mariconás q le dan uno poh bzzzz

Emerson dijo...

Déjalo piola!

seolara dijo...

Your site is very successful, I am following with great interest. Waiting for your content to raise it a bit more.

anal porn
amateur porn
asian porn
free porn
xnxx

electroger20 dijo...

Jajaja