25 enero 2006

Comenzando La belleza de cagar


Por: Polakín y Enrikín.

Pudimos haber hablado de muchas otras cosas, (que en este momento no podría ejemplificar) pero dentro de nuestros corazones, de nuestros más íntimos sentimientos, teniamos timbrada la necesidad de honrar este suceso eterno y cotidiano, que es el de evacuar, aquella belleza en el acto de cagar.

Dentro de la etología humana está el acto biológico de ir a cagar y evacuar gases, algo que el común de los bípedos parlantes evita hablar, pero que sin embargo es muy importante a la hora de tener una vida más sana. A lo anterior se suma que ir a sentarse un rato al baño es además un acto espiritual y de encuentro con uno mismo, es algo así como el minuto de goce del espacio vital, es sin lugar a dudas, el momento físico más íntimo que tenemos. Píensalo, es lo más privado que tienes: es muy probable que alguien te vea meando, que tengas sexo y te vean sin ropa, que te miren haciendo estupideces, etcétera. Pero ¿haciendo caca? De partida, el 99,99% de la gente evitará verte cagando y tu menos querrás que alguien te vea. Ni siquiera tu vieja, ni tu conyuge, ni tu pareja, ni tu mejor amigo, ni nada!

Y así, la idea central de este blog es conversar más de eso, contar historias de aquel momento tan importante de nuestra vida. Además podemos aprender cosas interesantes.

Por ejemplo, (así como para contar algo) muchos expertos en el tema opinan que las personas con frecuencia se preocupan demasiado si no hacen una cagadita diaria, porque no hay un número regular de deposiciones diarias o semanales. La regularidad varía según las personas: para algunos puede ser normal hacer dos veces al día; para otros, sólo dos cagaditas por semana es normal.

Algunas veces las personas no toman suficiente líquido. Frecuentemente esto sucede cuando las personas no comen con regularidad, o no siguen una buena alimentación. El agua y los líquidos son importantes, porque le dan volumen a la deposición haciéndola más fácil de evacuar, facilitando su desplazamiento por nuestros intestinos, haciendo que willy sea liberado sin mucho trámite. Por otra parte, los alimentos ricos en azúcares provocan estreñimiento, o sea, que nos arruguemos en demasía, así que ojo con aquellos que le hacen chupete a los dulces, manjares y postres, porque de seguro son los que más se arrugan para "hacer".

El otro tema pelúo de nuestro aparato digestivo es el gas, más conocido como pedo o en buen chileno peo. Lo cierto es que todos lo tenemos y debemos eliminarlo de alguna manera. Normalmente los gases son eliminados por el recto o son eructados por la boca, ¿alguien no lo sabía? Estas son dos funciones necesarias del organismo que nos permiten eliminar gases. Y sí, las mujeres sí se tiran peos, y se tiran chanchos, sí!

Bien, con esta breve introducción los invitamos a hacer caca virtual contando historias entretenidas, turbias, tóxicas, jocosas, incluso románticas de este cotidiano hecho biológico.

Akgar Team!
Atte a ustedes
Polakín y Enrikín.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se hacen categorias de diferentes cosas, entre ellas los mojones.
Algunas son bastante entretenidas, en una de los mojones recuerdo que quedé impresionada cuando lei que habia un mojón fantasma, si un mojón fantasma ,yo no creia en nada paranormal hasta que cierta vez, me pasó.
Estaba tranquilamente hechando mi cagaita en la casa de una "tía" y era una weá que te la encargo por el olor y la cuática que tuve que hacer pa pararme y que pasara piola que iba a cagar,lo peor de todo fue el sonido cuando aquel pedazo de sobras personales se desprendió de mi, la weá fue como parir un barrito.
cloc ¡¡¡¡¡¡ ( sonó en el agua)
sonó la weá , me acomodé pa limpiarme el "pasadizo caquero" y pararme a mirar el mojón ( esa es una vieja costumbre) y wuaaaaaaaaaaaaa, cual fue mni sorpresa cuando miro el water y no había nada, el muy mojón se había ido, adonde no se.
Desde ese día creo en fantasmas.

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestras rutinas diarias, nuestros hobbies, nuestras vidas amorosas, familia, gustos, nos interesamos por cosas, vemos noticias, futbol, deportes, vamos a los mall, compartimos con amigos, comemos mucho, bebemos, incluso, a veces nos sentimos apasionados por ciertas cosas... y discutimos sobre ello diariamente, en el trabajo, en la U, en el colegio, en la casa, en msn, o en un foro... sin embargo, siempre me ha llamado la atención del "por que no hablamos de la caca?" ... si.. esa caca, tu caca, o la de tu vecino, o de tu ídolo favorito.

Debo decir que un buen pasatiempo para la mayoria de los hombres (me incluyo) cuando caminamos en la calle, cuando vamos en el metro, o incluso manejando, es mirar a esas preciosuras que aparecen como destello, con comentarios propios tales como "uhhh... pedazo de mina".. "exquisitaaaaaa".... "ke ricaaa...." etc... pero, alguna vez han pensado que esa ricura, esa exquisitura... tambien caga??. Asi es... arruga la frente, apreta los dientes, se limpia el culo con confort, igual que todo el mundo. Y no caga con olor a rosas precisamente como muchos quisieran, ni a orquideas ni nada. Caga hediondo, incluso, a veces ni ella misma lo soporta. Pero eso no lo vemos, ni lo sentimos, ni siquiera lo imaginamos. O alguna vez alguien se ha imaginado al Presidente Lagos cagando?? ... a Piñera cagando... si, ese mismo Piñera, dueño de 1/3 de Chile, con todos los millones de dolares que tiene y todo, igual necesita de ir a un WC, sentarse, bajarse los pantalones y ponerse a cagar.... se limpiará la raja con billetes de 5 lukas?? ... seria bueno preguntarle. Pero no voy a hablar de eso. Cada uno de estos personajes, políticos, faranduleros, animadores, periodistas, etc., tienen que cagar. SI HASTA GEORGE W. BUSH TIENE QUE CAGAR!!!... que pensará ese weon cuando hace caca.... "yo, el weon mas odiado de este planeta, el mas poderoso, el mas influyente sobretodos los paises, el que tiene la cagá en el mundo, estoy haciendo CACA..."

Me queda la duda si Michael Jackson hace caca... no me extrañaria que en algun periódico sensacionalista se dijera que este weon se operó el hoyo y los intestinos y no tiene necesidad de hacer caca, sus toxinas y todo lo expulsa por el sudor y por particulas inodoras a través de su exhalación.

nos vemos.

Emerson dijo...

Yo tengo una máxima que dice: "Las mujeres no hacen caca."

Gracias a eso puedo vivir en paz con el mundo.

Bueno, ya les hablaré de eso. Sé, que me entienden.

Anónimo dijo...

Freudianamente hablando, están cagaos cabros... :D

Anónimo dijo...

Qué bueno que "parieron". Ya era mucho el anuncio y nada de concreción.

Ojalá el tema les dé pa`harto rato. Voy a contarles algunas experiencias, cuando pueda.

Suerte!

K.

Anónimo dijo...

En pocas palabras...
LA CA_GA_RON!!

Esa labia, esa facilidad de expresar lo más íntimo de cada ser.
Está muy interesante...

Ahora, las mujeres si cagan... lo digo con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Encontré un disco que se llama "Ataque de caca" es de Jose Cris
Se llama la Ruta de la caca.
( Nah que ver con Bodoque)
Ahí les va.

Zoretes gigantes, enormes cloacas,
viajan torrentes hacia mi, de un amor que huele mal.
Como anunciandole al zorte, nuestro destino,
se ven las marcas del zorete, por las ventanas del avión.
Hay zoretes volando, que se suicidan,
la ansiada prosperidad, fue el mas pesado zorete!
para que un zorete final, si ya estamos descompuestos,
una explocion de zoretes hará una gran selección.
Que buen zorete, allí estoy, vos sos mi unica caca, con alma y vida yo defiendo tu inodoro.
Que buen zorete, como el de bush, que tiene en la cabeza, bush tiene un zorete en la cabeza.
No te libraste del zorete, nuestra mierda.
Fue por regalar zoretes, el creer que no huelen mal.
Esta cagando zoretes, esta cansada, aunque tus enormes zoretes, nos pueden matar si quieren.
Los pocos que cagan, no tienen fuerza, como zoretes se pasean, solo paquetes con mierda son.
No hay mas amigos del papel, no hay mas papel.
Solo un zorete mortal, en medio del corazon.
Que buen zorete, allí estoy, vos sos mi unica caca, con alma y vida yo defiendo tu inodoro.
Que buen zorete, como el de bush, que tiene en la cabeza, bush tiene un zorete en la cabeza.
Que buen zorete, allí estoy, vos sos mi unica caca, con alma y vida yo defiendo tu inodoro.
Que buen zorete, como el de bush, que tiene en la cabeza, bush tiene un zorete en la cabeza.
ZORETE, MIERDA, CACA. LA RUTA DE LA CACA.

Anónimo dijo...

que buen tema juasto ahora que tengo ganas de ir al baño me encantaria dejar un historia de caca con ud.
para mi es todo un rito ir al baño es algo totalmente cuatico el echo de sentarme en el w.c es lo mejor.
un dia en mi casa chateando con mi polola senti la nesecidad de ir al baño a mi baño a cagar y mi polola no me queria dejar ir a cagar resulta que ese dia se fue la senseacion de ir al baño asi que espere al otro dia.
al otro dia estaba en la pega con ganas de cagar terrible pero al igual que el dia anterior me aguante tenia mucha pega resulta que llego el viernes y tenia un carrete en casa de una amiga la cual es muy rica.
llego la noche del viernes y yo aun no pòdia cagar era algo terrible no tenia tiempo, me fui pa la casa de esta mina y con la emocion de verla y de que podia pasar algo y los cigarros mas ganas de cagar me dieron y no aguante mas y le pedi el baño a esta mina las escaleras eran interminables y el baño no lo encontrava pero al fin di con el me coloque en posicion y el maldito mojon no queria salir era como un tronco jodidamente gigante las lagrimas comenzaron a salir y el tiempo comenzo a pasar 30 minutos 1 hora y no podia soltar el mojon que ya se encontraba asomado pero no podia salir era gigante hasta que al fin me arme de valor y empuje con todo y pude liberar al willy de el cautiverio fue terrible.
y para mi colmo el baño no tenia agua y willy me mirava con ojos tristes.
que wea loco tendria que romper a willy meterlo en una bolsa y tirarlo al basurero pero como no queria agarrar a willy con las manos cuento corto lo tome con una bolsa y lo meti demntro del papelero.
cuando pude salir del baño la mina penso lo peor y despues solto una risa y me dijo que ese baño estaba malo y le conte la historia y bueno pasaron 5 años y aun se recuerda a willy el grande.

moraleja no te aguantes tantos dias.

Anónimo dijo...

De los gustos sin pagar
El mejor es el cagar
Caga el rey, caga el Papa
Y de cagar nadie se escapa

Anónimo dijo...

CLARO, CAGAR ES UN PLACER HERMOSO.. POR EJEMPLO... YO CUANDO CAG0 GRITO DE FELICIDAD POR QUE ME ENCANTA. TAMBIEN, DE VEZ EN CUANDO HABLO CON ELLOS... MIS AMIGOS... PEPE, CACHO, CARLITOS, MARCOS SIMARI, EMANUEL LOPEZ.. ETC... M CUENTAS CHISTES RE BUENOS.. Y M KGO DE LA RISA... JOJOJO AGUANTE KAGAR!!!!

Unknown dijo...

Si Caga cague bien,
Si caga cague contento
PERO POR FAVORR!!!
Cague Adentro!!!!!!!
No como los K de Argentina

Anónimo dijo...

A NOEMI le fascina la verga; es de lo más cierto; esa mujer es VERGADICTA; le encanta que se la claven por el culo. Ella ha tenido por lo menos 250 vergas en su boca.