09 mayo 2007

La sorpresa del médico

Por: Akgar Team.

Amigos lectores, a modo de pastilla les dejamos un chistecito que apareció hace algún tiempo en SBB.cl. Ni pregunten de quién es porque de estas cosas es difícil determinarlo. Saludos, y esperamos que le disfruten. Aquí va...

Estaba un inocente niño jugando con un globo, cuando de tanto pegarle y sin darse cuenta, éste fue a parar al baño y el globo cayó en el inodoro. El pendejo lo vio ahí y le dio asco meter la mano para sacarlo, así que perdió las ganas de seguir jugando y campante se fue a jugar con otra cosa dejando el globo abandonado.

Un rato después llega el padre del pequeñín con una cagadera feroz, y entre él y su brazo el Mercurio del domingo. Se baja los tolonpas y se sienta cómodamente a leer, sin siquiera darse cuenta que el hijo había dejado un globo en el mismísimo water.

Luego de ya dos horas y casi todo el fokin diario leido decide levantarse. Acto seguido mira el inodoro y este estaba lleno de mierda hasta el borde. ¡Por la cresta! ¿¡Cómo cagué tanto!? Waaaaa... pero qué cantidad de mierda por dios!

Asustadísimo corrió al teléfono y llamó a su médico. El médico escucha lo que le dice y no lo podía creer. Luego de varios minutos el sujeto logra convencer al médico y este acuerda ir inmediatamente al lugar de los hechos para asegurarse de que todo esto sea cierto, y poder así determinar lo que ocurre. Cuando el médico llega a la casa es llevado inmediatamente al baño y luego de mirar el water queda absorto.

- ¡Pero qué tremenda cagada! ¿Estabai lleno de mierda? ¡Una mierda de hombre! jajajá.
- Por favor doctor, no bromee... estoy asustado ¿qué será? Dígame ¿qué puede ser?
- Ya, calmao socito. No lo sé, la verdá es que no puedo determinar nada ahora. Antes debo examinar tu mierda para así encontrar las posibles causas, weón cagón.

El médico abre su maletín, extrae de él una espátula y se dispone a tomar un poco de mierda. Pero justo cuando la espátula toca la mierda el maldito globo explota y salta mierda para todos lados. El baño queda lleno de mierda, paredes, lavamanos, cepillos de dientes, etcéteras... incluyendo a los dos personajes.

En eso el médico con un aire de afligido mira al sujeto mientras con su mano se quita un poco de mierda de la cara y le dice:

- La verdá amigo, le puedo decir que yo como médico que soy he visto muchas cosas en la vida... ¡pero shushetumare, un peo con cáscara es algo que me supera!

8 comentarios:

NataliailataN dijo...

Primero, mi respuesta a enrikín:

aaah yiaaa!!!

"No me voy a referir a lo que escribiste debido a que soy demasiado crítico y te podría molestar mi opinión."

Crítico de mierda serás!! jajajajja

No me molesta que me critiques, siempre que sean críticas constructivas y no destructivas... No puede gustarle a todo el mundo, verdad?

Ahora, para ambos:

Imagino que el chiste fue bueno cuendo se los contaron... seguramente hablado suena más chistoso... plop!


Saludos cagaos!

N.

NadaPablo dijo...

jjjajajajajajajajajajja, puta que me rio con sus chistes. Me hacen pasar un rato agradable y trabajarlos musculos faciales.

Espero sigan así, los seguiré leyendo, y haber si un día me animo y les ayudo con alguna historia mia.


Saludos.

Anónimo dijo...

ese es el único chiste que he contado con buenos resultados en mi vida. :D

Anónimo dijo...

Háganse un banner.

J.C.Morgado dijo...

jajajaja

Notable " un peo con cáscara"


Que tengan un buen dia
;)

Marsu dijo...

JAJAJAJAJJjajajajajajajajajajjajajjjajjajajaj.... ahora sí me "recagué" de la risa.. NOTABLE!...
(pucha que julero..)

Anónimo dijo...

no había sido el care masa kien posteó ese chiste??

Emerson dijo...

Sí Vitta, pero es de él?