23 mayo 2007

Puta que es cochino el hombre socito...

Por: Enrikín.

Hace algunos días escuché la más cochina y sórdida historia de caca. La cual salió nada menos que de un individuo que había sido mozo de un tristemente célebre torturador de la dictadura, pero en fin, ese es sólo un dato al margen.

Me imagino queridos lectores/as que se preguntan en este momento ¿quizás que tipo de lupanar visita Enrikín? Pero no se espanten, es un lugar común y corriente, al cual van desde abuelitos hasta jóvenes universtarios. Lo que pasa es que estuve en el lugar preciso y en el momento ídem.

Paso a relatar la siguiente cochinada y trataré de recordar el máximo de detalles posibles.

“No va a creer mi caballero lo que pasó hace un montón de años atrás.

- ¿Conoce usted el Salamandra?
- Eeeehh... sí, he oído hablar de ese lugar (sonrisas cómplices de todos los comensales)
- Se nota que ha recorrido usted jajaja. (me dice el personaje y continúa con su historia)

Bueno, yo era joven y más encima en esa época trabajaba en el ejército, así que todo era bueno para uno. Un día iba pasando por aquel sucio local, andaba con plata así que no la pensé y entré.

Lo primero es quedar ciego algunos minutos por la luz negra, pero al rato se pueden ver siluetas de mujeres, hombres, tetas, culos y sus olores respectivos. Me voy donde se ven minitas solas y de pronto me percato que un grupo de hombres están en fila y una lolita bien bonita hacía conferencias de prensa a todos. Luego se sube a una barra y ni se imagina que hicieron los weones cochinos compadrito. Que es animal el hombre por la chucha.

Bueno, como me gustó esa lolita, esperé un rato que se cansara del grupo de giles y cuando se fueron ella también caminó hacia lo oscurito.

Cuando pasó a mi lado le dije al oído que le tenía un regalito. Ella sonrió y dijo que iba al baño. Yo le dije que estaba apurado. Me miró, pidió un trago, el cual pensé iba a beber, pero lo usó para otro menester. Luego tomó unas servilletas, se limpió su cosita y me llevó hasta un sillón en un punto estratégicamente oscuro.

Luego de varias ejecuciones de gimnasia sueca terminó por abrazarme la cara con las piernas y como era menudita le di varias vueltas en esa posición, en ese momento los olores se mueren y uno sólo quiere gozar, puta que somos cochinos por la cresta. Luego de varios minutos de ese jueguito pago, me despido y me voy.

Iba feliz caminando por el centro y de pronto siento un olor a mierda. No va a creer compadrito. Yo tenía un gamulán, de esos con cuello de cordero socito. Sigo caminando y sintiendo olor a mierda. Me miré los zapatos, la ropa, hasta que me pego la cachá y veo el cuello del gamulán socito. La weona me cagó literalmente y no me di ni cuenta.

En esos años habían unon dispensadores para tomar agua en la Plaza de Armas. Ahí estuve socito, limpiando el cuello de mi abrigo, estaba lleno de caca, lo peor de todo es que en esa época yo usaba bigotes.

Puta que es cochino el hombre socito”, reflexiona finalmente nuestro personaje.

La verdad es que el personaje es muy divertido para contar sus historias. En aquella oportunidad todos los que escuchamos el sórdido cuento nos sujetabamos la guata riendo. Pero luego que la escribí me dio como lata la weá. En fin, igual es una historia de caca, que es lo que nos convoca en este cuchitril virtual.

9 comentarios:

Leslifer dijo...

.... Cualesquier cosa que les diga queridos amigos es poco. Puta que las recagan.
He dedicado un post de recomendación en mi blog para uds chicos, no es la gran cosa pero por lo menos para demostrar mi afecto e irreprochable admiración.

Ojalá lleguen nuevos lectores y sean prontamente reconocidos por las audiencias.

Besos a mi ex asesor de imagen y a Polakín.

J.C.Morgado dijo...

WOW

literalmente, la cagó la historia.


Mientras leía la historia trataba de imaginar que pasaría al final, pero quede PLOP ... simplemente la calentura fue mayor.


saludso

Pre-kinder 2007 dijo...

Muy re caliente el amigo, pero bueno, no podemos escupir al cielo, con caletura y copete, nadie sabe. Sólo espero nunca estar tan desesperado.

Saludos,

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Kresta Grande!!!! me hicieron akordar kuando se Kgó una mina en el koletoooooo........puaggg

NataliailataN dijo...

ehhh....

ya po, cambien el post!!

:)


N.

Verónica dijo...

Shuuuu
Quedó como para darle un beso en el cuello, jajajja.


Un beso.

Verde y malvada dijo...

ta..mas o menos...no ma

perruno dijo...

j0as!una bonita historia para contar a los nietos!
me gusta este blog...lo descubrí de casualidad y veo que hablais de cosas muy sabrosas! ole!
aquí el mio si lo kieren visitar: www.perrunoo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sexcam Amateur Fotzen

Arschritze versaut

amateure sex