27 mayo 2010

¿Por qué a veces flota y otras veces no?


Por: Polakín.

Tiempo atrás me detuve a pensar en ello y nunca más lo recordé como para averiguarlo. Ahora que ya estamos acá discutiendo de caca quería conversarlo con todos ¿Por qué a veces la caca flota y otras veces no flota?

Creo que todos nos hemos dado cuenta que luego de levantar nuestro poto del trono los surullos -siempre que estén sólidos claro está- pueden estar flotando, es decir, a nivel del agua o pueden encontrarse al fondo del tazón del váter. Debe existir una razón por la que esto sucede y he de imaginar que alguna de las opciones refleja más salud que la otra. Esto se extrapola del viejo adagio ese que versa: Dime lo que comes y te diré como cagas.

Por lo que pude pillar en la internet, muchos coinciden en que la cantidad de grasas que consumimos afectan la densidad de nuestras fecas, haciendo la relación de: Más grasa es igual a mojón menos denso que resulta en un mojón que flota. Menos grasa es igual a mojón más denso que resulta en un mojón que no flota. En lo que no hay acuerdo es en si esto de que floten es positivo o negativo como señal de algún problema gástrico.

Entonces amigos y amigas, si tienen conocimiento certero de esto por favor cuéntennos. Si tienen a quien consultar, algún amigo especialista o precisamente dentro de poco irán a un especialista, por favor pregunten. Quizás algún médico de incluso medicina general debe saberlo.

Gracias todos por la ayuda, tengo plena fe en que gracias a ustedes pronto sabremos algo más de la caca que flota.

10 comentarios:

Culofino dijo...

Interesante reflexión acerca de la caca que flota. En eldiariodeculofino.com se pueden ver varias fotos en las que se ven diferencias en la textura y el color dependiendo de si flotan o no. Es un apasionante objeto de estudio.

www.eldiariodeculofino.com

Anónimo dijo...

Los chorzos si son duros...oirlos caer en el agua y luego cogerlos con una mano y metértelos en la boca...masticar y tragar...mientras te masturbas y huntas tu cuerpo de mierda...demasiado placer...

Anónimo dijo...

acà te dejo la informacion que pedian
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003128.htm.
Espero que sirva para resolver la pregunta que mas de uno a tenido.
saludos

Jesu dijo...

http://www.hemorrhoidshemroids.com/hemorroides_en_espanol/poop-crap-stools-faeces-and-poos-and-what-they-show-us.html

Ese link es bastante interesante frente al tema! Gracias por los datos ofrecidos, buena vida!

Anónimo dijo...

UMM TANTO PENSAR EN MERDA YA ASTA ME DIO AMBRE :D

Anónimo dijo...

En este preciso momento estoy pariendo uno....y...al fondo se fue..."vuela hondo, halcon hediondo...."

ale dijo...

Sos bien sicópata aweonado

ale dijo...

Sos bien sicópata aweonado

Anónimo dijo...

Que ascoooooooo

Anónimo dijo...

La madre qué te parió...