03 junio 2010

Se queda sin papel higiénico y lo resuelve gracias a Twitter

¿Para qué sirven las redes sociales? Entre otras cosas, para esto. Un japonés demostró la efectividad de estar conectado.

Si sirven o no. Si la gente pasa más tiempo en la vida online que en la vida real. Si se trata de una democratización de la palabra o de un simple fenómeno de exposición. Lo cierto es que un japonés –conocido en la red social Twitter como @Naika_Tei -pudo responder todas esas preguntas con un simple mensaje de menos de 140 caracteres. En el baño de un negocio, el hombre se encontró en una cotidiana pero siempre intrincada situación: la falta de papel higiénico. Así fue como, celular mediante, decidió enviar un mensaje a la twittósfera y solicitó ayuda.

Veinte minutos después, los escasos caracteres resultaron eficientes y el hombre abandonaba el local con la frente en alto. No contento con la situación, el joven decidió subir, además, una imagen en la que se podía ver el rollo del papel terminado.

Hoy, “Naike” se convirtió en una celebridad de la red social y tuvo que cambiar su idioma para poder hacerle frente a la cantidad de mensajes en inglés que recibía.

Fuente: Minutouno.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso seria todo? =(

seolara dijo...

Your site is very successful, I am following with great interest. Waiting for your content to raise it a bit more.

anal porn
amateur porn
asian porn
free porn
xnxx