12 febrero 2006

Cara a cara con El Mojón de Patricio Laguna

Por: Enrikín y Polakín.

Luego de dificultosas gestiones para lograr que no tirara la cadena, logramos por fin sacarle una entrevista al mojón de Pato Laguna. En exclusiva para akgar.blogspot.com.

Hablamos con él acerca de cómo ve el futuro de su cagador, los proyectos y el truncado matrimonio con Carlita Ochoa.

El mojón de Pato no es un zurullo cualquiera. Las vitaminas, fibras y la dieta del modelo hacen que sus deposiciones sean extrañamente siempre bien formadas. Podríamos decir que el mojón de Pato, es bonito, aunque a veces por la mañana no ande muy de buena figura.

"Pocas veces he tenido problemas para salir, y creo que es por la dieta. No le exijo mucha fuerza a Patricio, salvo contadas excepciones, de carretes o lugares donde ha estado Pato, y se ha echado cualquier porquería a la boca", nos confidenció la plasta de caca.

- ¿Cómo sientes la ruptura con Carlita?

Mira, fíjate que yo no estaba muy contento con la unión. Sufría de estreñimiento y me costaba mucho caer a la agüita. Por lo demás a Carlita no le gustaba cuando yo salía, a pesar de que soy un mojón de poco olor, ella siempre exageraba.

- No te llevabas para nada bien con ella.

No, no muy bien. Y no creo que ella se lleve bien con el mojón de nadie. Yo en particular nunca soy muy hediondo. Así que imagino que para ella los mojones de sus otras parejas deben ser infinitamente asquerosos. No creo que el negro Piñera cagara muy bonito (risas).

- Es probable que Karim Pichara cague con olor a flores.

Jajajá (vuelve a reír). Es probable, es probable.

- ¿Y ahora como va la cosa?

Desde que fue enrostrado por los supuestos mensajes al celular como que se relajó el cabro. Primero fue un día que salí medio blando y ahora son dos cagadas diarias, estoy saliendo durito y de bonito color. Se nota que algo cambió en el muchacho. Te confieso que estaba cagando cuando recibió aquellos mensajes.

- ¿Cómo está él?

Está bien molesto. Y lo noto altiro porque se limpia apurado y ya casi ni me mira. Anda con la cabeza en otro lado.

- ¿Sales afectado por la emocionalidad del Pato?

No fíjate, el weón es medio cabeza de músculo así que no lo afectan mucho las cosas. Quizás a largo plazo lo podrían afectar de tanto cranear, pero a veces creo que tampoco piensa. Lo suyo va más por lo que ingiera y los carretes. El Pato es un buen cagador porque cuida su cuerpo y es medio weón.

- ¿Cómo vez el futuro de Laguna?

Bueno, ahora nos vamos de vacaciones fuera del país. Eso es tema para mí, porque cambian las comidas y por lo tanto es todo un enigma lo que va a pasar conmigo. Espero que no ocurra nada del otro mundo.

- ¿Has querido salir en medio de un desfile?

No me gusta el modelaje. Es tan gay, tan femenina la onda, que no me puede gustar. En todo caso, aprovecho de aclarar que Pato es heterosexual, estoy seguro, y se los digo yo. Bueno, la cosa es que igual, por lo general molesto al Pato justo en medio de la pasarela, lo dejo hinchado y no salgo hasta después de la presentación, pa' puro hacer daño. ¿Has visto la cara que pone en medio del desfile?

- No, creo que no.

Bueno, eso es por mí. Justo ahí está maldiciendo, y hasta cree que es el nerviosismo. Pero no señor, ese soy yo.

- Cuéntanos de tu pasada por la granja.

Chuuuu. Eso fue algo horrible. Los primeros días normal, caía durito, buen tamaño y consistencia, bonito color. Lo fatal fue cuando se pusieron a comer puras webadas y poco. Sufrí mucho. Además de soportar los mojones de los otros seres de esa casa fue horrible.

- ¿Por ejemplo?

Los más asquerosos eran los del Black y la Pame. El DJ siempre caga zurullos grandes y hediondos por que come cualquier cosa. La modelo en cambio siempre anda churrete y el hedor queda impregnado en el baño. Los que también sufrieron fueron el Schilling y el Coca, ellos son deportistas y cuidan su cuerpo.

Las minas, el melón con flecos y el español pasaban entre mojoncitos lánguidos y paliduchos a churretes varios, pero no tan hediondos como los demás.

- Oye, ¿y el Pato ha estado tentado a hacer caquita en el ámbito sexual?

A no. En mi vida sexual si que no entra nadie, eso es privado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto...Esta la cagá de bueno este blog!

patriciA dijo...

Notaaaaaaable...

hasta se podría escribir un artículo crítico sobre los diferentes tipos y formas de cagar, y compilarlo en un libro.




p.s La Caro[LAYLA] es muy buena publicitadora-publicista. Gracias a ella llegué acá.


Y bueno, siempre se agradece leer una entevista tan interesante y de contingencia nacional como la del mojón de Pato Laguna.


Saludos!


y si, pasaré más seguido y publicitaré el blog, decidido.

Anónimo dijo...

jajajajja... un mensaje a los entrevistadores.. el mojon de Pato Laguna era fibroso tambien??... si es asi... tenia fuerza?? o era wea de apariencia tambien... jojojo.

salu2

SONY_EXTREME dijo...

jajaja muy amena la entrevista, jajaja...leí también tu entrada de la novia jaja también divertido jaaj y son cosas q se logran al tener unarelación de confianza...jaja bueno tu blog lo terminaré de leer :D ..saludos

Cla dijo...

Me asalta una duda... si la entrevisya fue hecha al mojón... y éste ya fue evacuado, cómo sabe lo sucedido en la Granja si aún no existía... pq aún no caía.

:p
Igual ta chori.

Cla dijo...

Ok.
comprendido.

Pequeñin dijo...

Jajajaj NOTABLE, esto supero a mi entrevista a la Bolsa Belleza Americana

mario dijo...

Es muy bueno este blog... MUY!
Lastima que hace tiempo que no se actualiza :D
Saludos!