16 marzo 2006

Del papel higiénico

Por: Polakín.

Unos más tiesos, más blandos, más suaves o duros, de colores, con diseños, incluso he sabido que en algunos países ya hay con comics y con aromas, es decir, ya se ha cubierto casi todo el espectro del papel pa limpiarse el poto después de chantar la pulenta cagada.

Están esos de baños públicos, generalmente de malls o de empresas. Dejan un tremendo rollo de papel dentro de una caja metálica que muchas veces tiene hasta candado. ¿Para que no se roben papel? Quién sabe. Lo penca es que te querís limpiar, vay a sacar papel y la hueá ¡se corta! Quedai con un montón de papelitos pequeños en la mano antes de poder sacar uno largo. Al menos podría venir prepicada la hueá.

Yo estos los arrugo un poco con las dos manos antes de hacerlos remover escombros.

El polo opuesto son esos papeles que parecen de cebolla. Por gamba cincuenta los consigues en cualquier bazar de barrio. Delgaditas y flácidas las hueás. Tenís que doblarlos varias veces para dejarlo grueso porque si no, te las pasai por el poto y en plena tarea se rompen dejándote las uñas con caca. ¡Horrible! Todo mal.

Hay unos rollos bien fifís que vienen con doble hoja, adornos y dibujitos. Se ven bonitos con su delicadez y suavidad llenos de caca. No le veo la gracia.

La verdad es que prefiero esos papeles de los más normales. Ni caros son. Nada de olores, ni figuras con ositos ni corazones ni flores. Sólo deben ser resistentes y no tiesos. Con eso basta.

Además, debemos tener rollos de repuesto en el baño, cosa de que si se acaba el que está colgado rápidamente podamos acudir al rollito escondido en algún mueble del baño. Nada peor que sentarse a cagar y no haber reparado antes en la falta de papel.

Si no hay es tragedia. Lo primero que se me viene a la mente con esto de la ausencia de papel es mi infancia. Por ese entonces era más hueón que ahora. Varias veces me pasó que iba a cagar y no me fijaba en si había o no papel suficiente para mi limpieza.

Claro, ya sentado y después de la primera evacuación me daba cuenta que no había papel para la impresora.

Me recuerdo con los pantalones y calzoncillos a media raja, con una mano abriendo la puerta del baño y con la otra sujetando la ropa, a poto pelao caminando con graciosa dificultad por la casa, hasta el lugar donde se guarda el papel higiénico.

Una vez incluso, estaba tan urgido de que alguien llegara de improviso a la casa, que sin darme cuenta lo primero que tomé fue un rollo de toalla nova, lo miré, pensé que quizá papel higiénico no iba a encontrar, así que con la toalla nova me devolví al baño. Es raro si, no es igual. Es como cartón suave. Después regresé y deje el rollo de nova donde estaba. Nadie lo supo.

¡Que momentos!

Por suerte, ahora ya se acostumbra tener más papel en los baños.

Mucha importancia no se les da. He sabido de quienes han tenido que usar toallas de mano, paños y traperos para suplantar al ausente papel.

Hace mucho tiempo escuché una conversación donde un individuo le contaba a su amigo que al no encontrar papel en el baño (creo que estaba de visita) tuvo que lavarse ahí mismo el poto, mojando su mano en el lavamanos y pasándosela por la raja. Que terrible. Después se secó con la toalla de manos. Bueno, también es culpa de los dueños de casa por no poner papel higiénico a las visitas.

En fin... ¿a quién no le ha pasado? Que mal. Mientras termino de escribir esto sigo haciendo memoria y hay cosas memorables. A ver si más adelante se las cuento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi casa compran de esos ordinarios
esos noble
si la wea es pa limpiarse el culo no mas po...aparte nadie tiene culito de princesa xD
saludos!

Isabel dijo...

en mi casa es doble hoja y suave, rica la wea q queri q te diga... me parece notable hablar de la caca porque puta q pasan cosas gracias alrededor de tan notable tema, el hecho de no tener confort, el hecho de tenerlo y de desperdiciarlo, etc.
a todo esto... solterona es una talla, mofa, bura ridicula de algo q a todo el mundo parece ser terrible, asi q no soy patetica, sólo se reirme de mi misma. nada mas.
saludos.

Anónimo dijo...

En fin... ¿a quién no le ha pasado? Que mal. Mientras termino de escribir esto sigo haciendo memoria y hay cosas memorables. Haber si más adelante se las cuento.


es "a ver".

Juanito dijo...

Si, sorry, el fokin editor asume las consecuencias...

Anónimo dijo...

jojojo...
muy buena...
te falto agregar lo de limpiarse con el cono... a quien no le ha pasado? XD
ir sacando las capas con delicadeza y después arrugarlas para que no sean tan duras... en fin...

a ver si algún día me animo y les mando una historia que no me de vergüenza :$

Saludos

Anónimo dijo...

conozco a la niña que aparece en todos los paquetes de Elite, aunque es preciosa, los amigos le dicen...me limpio el poto con tu cara...se van a arrepentir cuando ella en 5 años no los pesque, pero en fin

Anónimo dijo...

como pueden hablar tanta huea junta, todos cagamos, pero hacer tanta jarana y orgía de la mierda en si me parece más que asqueroso, penoso, básico, inútil y despreciable

Flaquis dijo...

Primero que todo quiero felicitarlos por la genial ocurrencia de hacer un espacio en donde podemos compartir sin tapujos ni vergüenza algo que nos une a todos como seres humanos y que nos recuerda que somos iguales, sin importar nuestra raza, nacionalidad o estrato social...

Por eso...

¡¡Viva la mierda!! ups...

¡¡Viva Chile Mierda!!

Kareeenyeah dijo...

Pensar que hasta el cagar se lo complica el humano que tanto papel olorsito y figurita como si al final quedara muy presentable el papel higienico en cuestión xD !...