03 febrero 2006

Las mujeres no hacen caca

Por: Polakín.

Me van a disculpar esta declaración, pero así pienso. Imagino que no faltará la que me tilde de machista, misógino, pendejo sexista o alguna hueá pro mujer, pero sepan que no lo digo en un tono despectivo, ¡no no! Yo lo digo con la mejor de las intenciones.

Para que me entiendan, les cuento que se me hace muy difícil imaginar a una niña, mujer, mina, señora o abuela, echando una cagá.

¿Puedes ver en tu mente a tus amigas, a tu polola, o a tus compañeras haciendo caca? ¿Puedes ver a esa vecina tuya, sí, esa rubia estupenda, arrugándose para dar a luz un mojón? o vámonos más lejos, ¿puedes imaginar a Natalie Portman con churrete? ¿te imaginas que a Adela Secall le salte agüita en el potito cuando Willy se deja caer o que a Tonka Tomicic se le corra el papel y le queden los deditos con greda? ¿no, cierto? no señor.

Ya, si la verdad es que sólo quería hablar huevadas.

El ejercicio anterior tiene el objetivo de alejar mi conciencia de la maldita realidad, de esa realidad de olores poco delicados, de olores poco femeninos, de esa realidad que nos dice firmemente que las mujeres efectivamente si cagan. Después de todo para que vamos a estar con cosas raras.

Sin entrar en detalles personales, casi todos vivimos o hemos vivido cerca de una mujer y sabemos que ¡sí cagan, y cagan bueno, y cagan hediondo! Ustedes mismas, chicas, saben que a veces les sale bien podrido el churro. Ni siquiera encendiendo un fósforo matan el olor. Quizás no lo hagan con el mismo ánimo másculino, pero de que lo hacen, lo hacen.

Y son cuáticas. Por ejemplo, tengo un amigo que asegura no cachar en que momento va a cagar la mamá, me dice que no sabe si la señora fue a lavarse las manos o a sentarse, porque el tiempo ocupado es casi el mismo. Que terrible eso de entrar y demorarse nada.

Otra, la pareja de un amigo me contaba que sólo desde hace un tiempo, se está atreviendo a mirar las cagadas que deja, porque casi toda su vida se la pasó evitando observar los super ochos que fabricada ¡Pero que terrible!.

Todo esto lo averiguo con mi afán investigativo, sepan y no olviden que este blog es serio.

En donde yo trabajo los baños son tipo Mall, es decir, comunes con lava manos y los waters separados por paneles. En cambio las mujeres, tienen dos o tres baños privados con puerta y todo, ubicados en el pasillo que nos lleva al baño de hombres. ¿Por qué ellas y nosotros no? Lo encuentro injusto. O sea, para ellas la mayor de las privacidades, no vaya a ser cosa de que se traumen haciendo caca. Ellas, las delicadas para obrar.

Y bueno, acerca de mi trabajo, me ha pasado que mientras me dirijo al baño, escucho ruidos en el pasillo, -pasillo que por lo demás es bastante silencioso- y lo que más se repite son esos peos con caca y con eso lo que más imagino es que todas las mujeres van apuradas a cagar o de algún modo a ninguna le gusta ir a sentarse.

Me da la sensación de que no disfrutan el relajo, de que no disfrutan eso que nosotros describimos al comienzo de este blog, como "el acto espiritual y de encuentro con uno mismo". Que mal agradecen esos minutos ¡Que mal!

Por eso creo que es más sano mentalizarse y convencerse de que las mujeres no hacen caca. Así, siempre andarán limpias, así jamás andarán con diarrea, así jamás imaginaremos que aquellos colaless tan lindos son antihigiénicos y están pasados a mierda, o que después de un mal día puedan estampar la chantá de pistera en el calzón.

Iba a contarles otras experiencias más cercanas acerca de la caca made in woman, pero se me ocurrió la fantástica idea de darle la dirección de este blog a mi vieja, así que olvídenlo.

Concéntrense, mentalícense y no se pregunten huevadas, no hagan caso a su imaginación. Simple, repitan conmigo: "las mujeres no hacen caca". Coméntenlo con sus cercanos y vean como llegan a la misma conclusión.

Por cierto, ¿como serán las monjas haciendo caca? ¿ah?

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no si no vamo' a hacer caca...

XD!

Anónimo dijo...

La caca hace tiempo dejo de ser tabú. No sé, demás que reinstauran la moda. Suerte.

Gabi.

Anónimo dijo...

wajajaajajja....wena reflexión....
te digo ke sí...sí hacemos caca jajajaja

saludos

Anónimo dijo...

estai equivocao polakín, yo si hago caca y pucha q lo disfruto, como diría mi tio: "cagar es un alivio".

Eso de sentarse y relajarse en el baño mientras obramos es una terapia.

saludos.

Anónimo dijo...

los blog dan pa todo, como este... perteneciente a un pendejo mamon... y un viejo weon.

Cla dijo...

las mujeres cagan con olor a rosas... :S

Anónimo dijo...

eso es falso...ayer me dio n ataque de colon en plena entrevista de trabajo...

llegué a mi casa directo al baño

y tenia perfume a alcantarillado

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, Matilde :D


Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando hago caca es cuando mejores ideas tengo!

Imaginate no más, y tengo re wenas ideas!

Anónimo dijo...

compadres ke sabios son wn...
na wn,su arte es grande
willy es grande y hablo n serio me voy a cagar xaus

Anónimo dijo...

hay alguna mina que se haya cagado en un lugar publico : en una fiesta,en clases no se pero lo que es yo me encantaria ver a alguna mina cagando

Anónimo dijo...

Una vez vi a una mina echar la media cagada... por la ventana estaba escondido-...

Anónimo dijo...

Con todo respeto, pero en primer lugar siento que todo esto es ridículo. Leí por ahí que las mujeres cagan pero no cagan hediondo porque no comen lo que comemos los hombres. Todos cagan, es parte de nuestra naturaleza, y no encuentro la razón para creer que la caca de las mujeres sea diferente a la de los hombres. Antes que hombres o mujeres, los dos somos seres humanos y el cagar es un proceso completamente normal.

Anónimo dijo...

perdon, pero para mi las mujeres no cagan, sicerament yo no puedo imaginarme a mi bella novia hechando un cago.
Ella tiene un bellisimo culo, me calienta demasiado, se lo he chupado, le he metido dedos y hemos tenido sexo anal varia veces, me niego a creer que de ese mismo agujero sale algo tan desagradable como la caca. Las mujeres siempre tienen el culo bien limpio y perfumadito en algunos casos, ellas no cagan y punto.

Anónimo dijo...

matilde casate conmigo?eso e una mujer,kiero una asi =(

Anónimo dijo...

Con la Tonka era compañeras de curso en el Colegio, te aseguro que si Kga

Anónimo dijo...

cagar o no cagar, esa no es la cuestion. Que tonteria! por que sublimamos tanto lo femenino hasta el punto de negar una cosa tan natural y un proceso tan general que lleva millones de años (y millones de anos)existiendo ? qué guarrada! las mujeres cagan y punto, lo mismo que los hombres , los chimpances ; las aguilas y los caballos, lo mismo tienen boca estomago intestinos y ojo trasero por qué van a ser diferentes del resto de la creacion. Y como hombre me desencanta oir calificar a los hombres de cochinos, las mujer si cabe son mas cochinas en muchos casos; mas de una vez he tenido que soportar holores de "mierda" procedentes de celulas femeninas y mi caso personal es todavia mas flagrante: cuando salgo del water no dejo casi ningun olor perceptible detras de mi mientras que cuando sale mi mujer que es muy guapa y muy femenina pues dejas detras un olor de carroña que invade toda la residencia y no por ello ella dja de ser mujer y yo hombre. Y si las mujeres cagan lo mismo huelen del aliento,del sudor, lo mismo eructan y echan pedos( nada perfumados por cierto) asi que la mujer, femenina: si, guapa: si pero diosa: no. y los que tienen la costumbre de lamer el ojillo de sus compañeras que lo disfruten, solo que mantengan esta cruel realidad: ahi donde su lengua baila el chachacha ha hecho patinaje artistico un buen churro marron .

Anónimo dijo...

Ah y tu etologia escatologica no tiene fundamentos cientificos Matilde, yo veo tanas perras como perros y tantas gatas como gatos arrodilladas liberando sus tripas y las mujeres no son mas discretas a la hora de ir a dar de comer al retrete.

Matias dijo...

Miren las mujeres son hermosas, ustedes sabrán que por ser feas de cara, seguro tienen un gran culo gelatinoso, hermoso bombon esperándote…mmm…. Creo que es placer puro…que una cola linda de una mujer que te calienta,,, te la refregué por la cara, o es mas vivir un día entre sus cachetes hermosos…ahora bien seria un poco triste ver que en ese día tu hermosa cola te tira un pedo oloroso y jugoso,, es para matarla…pero bueno nosotros somos asi,,,no APRENDEMOS MAS… QUIERO PENSAR,,, no no no…digo mi mente no se quiere convencer que las mujeres tienen olor a caca en sus hermosas colas,,en el medio de esas rayas de sus colas nmmmmm. Es delicioso… ah, y esas mujeres que se sientan delante de ti…y se les ve todo su color de tanga,,, su comienzo de raya…mmm. Decimos entre nosotros como quisiéramos estar ahí adentro, total no tiene olor… y nosotros nos metemos el dedo en el culo y lo sacamos con un olor a osamenta podrida, es terrible,, pero claro,,, como vamos a pensar eso de las mujeres…decimos ,,,si meto el dedo en su hermosa cola , seguro que sale sin olor..por que es mujer ,,y una hermosa cola,,,
Ay que cosa difícil de solucionar,,,
Up,.. espérate…se me acaba de ocurrir otra cosa,,,no mejor te digo la próxima,,,esta me la dejo para mi,,,mmmm

Matias dijo...

Miren las mujeres son hermosas, ustedes sabrán que por ser feas de cara, seguro tienen un gran culo gelatinoso, hermoso bombon esperándote…mmm…. Creo que es placer puro…que una cola linda de una mujer que te calienta,,, te la refregué por la cara, o es mas vivir un día entre sus cachetes hermosos…ahora bien seria un poco triste ver que en ese día tu hermosa cola te tira un pedo oloroso y jugoso,, es para matarla…pero bueno nosotros somos asi,,,no APRENDEMOS MAS… QUIERO PENSAR,,, no no no…digo mi mente no se quiere convencer que las mujeres tienen olor a caca en sus hermosas colas,,en el medio de esas rayas de sus colas nmmmmm. Es delicioso… ah, y esas mujeres que se sientan delante de ti…y se les ve todo su color de tanga,,, su comienzo de raya…mmm. Decimos entre nosotros como quisiéramos estar ahí adentro, total no tiene olor… y nosotros nos metemos el dedo en el culo y lo sacamos con un olor a osamenta podrida, es terrible,, pero claro,,, como vamos a pensar eso de las mujeres…decimos ,,,si meto el dedo en su hermosa cola , seguro que sale sin olor..por que es mujer ,,y una hermosa cola,,,
Ay que cosa difícil de solucionar,,,
Up,.. espérate…se me acaba de ocurrir otra cosa,,,no mejor te digo la próxima,,,esta me la dejo para mi,,,mmmm

Anónimo dijo...

El espectaculo mas divino,es para mi observar a una mina,que te guste claro,mientras caga.Yo le pido que se incline un poquito,que me deje ver,como esa mierdita va saliendo de su culito,entre suaves gemidos gesticulados,la fuercita reflejada en su rostro,ese orificio cual templo abriendo lentamente sus portales ,dejando salir paso a paso esa caquita que asoma para luego derramarse como torrente interminable,y mi pija al palo,acaricio esas nalga mientras me tiento y atravieso el templo con mi dedo,detengo la cascada por un momento,ese instante que todo contiene,sus ganas,su apuro se acumula,su mirada impaciente,para que luego al soltar mi dedo en mi mano se caga,mientras la beso y acabo profundo sobre sus dedos.

Anónimo dijo...

Mário
llegué a no resistir la tentation de gustar la caca de una bella mujer, no sabe a nada pero fue exitante, demasiado exitante

Anónimo dijo...

Una vez no he resistido la tentation y acabé gustando la caca de una bella mujer, no sabe a nada pero fué mui excitante, y me gustaria no tener pene de hacerlo, tomado en miboca directo de su culito...

Anónimo dijo...

Ahora no cago tanto como años atras, pero aum me acuerdo del dia que deje un bonito mojon en el water de las chicas, y como la que se lo encontro primero fue a por sus amigas para enzeñarles esa belleza.

Anónimo dijo...

La verdad que es cierto eso de que es dificil imaginarse a alguien cagando, pero es igual para los hombres, yo soy una chica y me cuesta imaginar a ciertos chicos cagando, pero es algo natural que yo tambien hago. Jeje bueno la verdad que esta bueno esto heee. A esto no lo podemos cambiar, y para los que piensan que las mujeres no cagamos que prueven alguna vez a entrar en un baño y espiar a las chica aver si no lo hacen, y se van a adr cuenta de que si... Chau

Anónimo dijo...

Pues como dicen arriba , es algo natural y pues hay que dejarlas en privado que lo hagan y se limpien bien bien para que a la hora de chuparles o meterselas (que es muy muy sabroso) no haya cosas desagradables...

Anónimo dijo...

JAJA JA, HACE MUCHO QUENO ME REIA ASI, ESTA WEB ESTA BARBARA, COMO ME REI, EN CUANTO A MI OPINION, PUEDO VER A UNA MUJER CAGANDO PERO NO ME PROVOCA ASCO, A CIÇUALQUIERA, PERO UNA VEZ ME COMI UNA NEGRA QUE NI BIEN PENETRE SU ANO ME DEJO LA PIJA LLENA DE DULCE DE LECHE, Y LES ASEGURO QUE NO ME GUSTO NI AHI, Y PARA COLMO ME LA AGARRO Y ME CHUPO LA CHOTA LLENA DEMIERDA. AAAAAAG

Anónimo dijo...

HAGAN EL BESO NEGRO EN EL CULO DE UNA MUJER PREVIENE EL CANCER CREEME

Anónimo dijo...

Tengo 25 años y pues bueno yo llevo 6 meses con mi novia (ella tiene 18), y creanme que me costo mucho trabajo que me dejara verla cagar. Me tomo 4 largos meses pero la convenci y me deja mirar como se le comienza a abrir y a dilatar el ano para dejar salir su cagada.
Aun no se le quita la pena, pero poco a poco me ha dejado ya hasta darle una ayudadita a sacarle la caca con mis dedos.
Por cierto no se si el lamer el ano de mi novia prevenga el cancer pero si se que es una expriencia fantastica. Recomiendo hagan lo mismo con sus chicas.

Anónimo dijo...

Si la mujer si hace caca y como no tienen idea.
Saben yo llevo algunas relaciones en secreto con mi prima desde hace unos dos años, siempre me gusto para tenerla a mi disposición para satisfacer mis fantasias y demas cosas. Y pues si verla cagar ha sido una de ellas, nunca me imagine que de ese culazo saliera todo aquello jajaja
Hasta pedos potentes y olorosos salian de esa belleza de chica que doy gracias por que la tengo para explorar todo aquello que deseo saber de una mujer.

Anónimo dijo...

JUASUASAUJJUASAUJSAUJSJAUUASUSAUSAU
¡¡¡ME PARTO!!! SOYS GENIALES! Gracias a las chicas que habeis dejdo vuestra experiencia y comentarios!

Anónimo dijo...

eso es mentiraa
las mujeres si cagamos, pero somos mucho mas dicimuladas q los hombres
y no comemos puras porkerias como ustedes.
jakjakjak!!
xD

Anónimo dijo...

Hola amigos... con respecto a mi "Amigas", algunas tienen un CULO pero tan, semejante Maquina de cortar Soretes......yo creo que mas que CACA!!, deben cagar BOMBONES!!! que opinan de: Liz Solari, Luciana Salazar?? he? osino miren que hermosas maquinas de cortar soretes tienen: http://www.atriunfar.net/modelos

Yo con un culo asi.., las invito a cagar a mi casa a todas!!!

Anónimo dijo...

mi experiencia=en una casa de señoritas, pactado previamente pedi que hicieran caca en un taper que yo llebe y yo mirando, cuando acabo me fui y me lo llebe

Anónimo dijo...

Segun El Organismo de uno yo estoy bien del estomago y cago cada 2 dias las mujeres supongo que tambien si toman esa guevadas de actimel y ese yogurcito o te que seca el vientre y despues te duele en las entrañas para echar uno y aveces te lastima como me paso a mi de lo seco que tenia el veintre por tomar te y esas guevadas de actimel y los yogurcitos, varios dias despues de eso nunca mas solamente cuando tengo diarrea que es muy raro que la tenga me tomo un te y listo

Anónimo dijo...

si quieres ver minas cagando visita este link www.extreme-board.com en la seccion scat

Anónimo dijo...

bueno yo no kiero pensar q my polola caga xq yo le pongo todito el pene yo me ago la mente y digo el ano se lo isieron para tener sexo y es muxo mas rico q x la vajina es algo mas presiso y meda muxo mas placer y cuando lo apreta aun q sea anti ijenico es muy rico pero no me daria el cuero para xuparselo ny para meterle un dedo y despues comer no q asco bueno yo solo lo paso pulento y q eya aga lo q kiera con su culo jijiji xau ....

mauro dijo...

HOLA. Quiero contarles que una vez teniendo sexo anal con mi novia, ella arriba, cuando le dije que me gustaria terminar, se bajó y de una empezó a chuparmela (SIN LIMPIARLA), fue lo mas lindo que me pasó. Con respecto a la cuestion de si las minas cagan, la verdad es que es muy dificil imaginarlas. Talves haya quien piense que estoy equivocado, pero asi es como pienso

Anónimo dijo...

si pues ay q creerlo pes las mujeres cagan yo no lo creia pero es la verdad yo tengo una enamorada weno y todavia no la e visto CAGAR llevamos una semana ellla es linda y muy dulce no creo q cague a aaaaaaaaaaaa q trauma esa bien rica saven y es un angel de dios oeoe pes no van a decir ps si ven pasar a una chica flaquita . bonita . con un culito rico no van a dicir q de ese culito sale una burbujita de presa no pes seria imposible creerlo pero es la verdad todos asemos hasta la mis peru MAJU MANTILLA ASE CACA aunq no lo crean pes chau a q roche nunca lo diria en persona jajajaja

Unknown dijo...

Una ves tube sexo anal con una chica y al principio no salia nada pero se cago todo por mi pija, pero fue muy placentero

Anónimo dijo...

Hola amigos, otra vez yo, tanto tiempo, decidi visitar este sitio que tanto da de hablar, hoy les quiero decir, insisto, las colas son lo mas grande del mundo, me exita demaciado pensar que hoy, o ahora mismo me gustaria estar con una cola, esas colas que te miran con su delicada piel y te dicen,,"" no vas a venir a gozarme...""mmm .. me pongo loco. Que rico. La verdad se me hace muy dificil pensar que una mujer tenga olor o haga caca, es imposible,. es un tema. Agamos un monumento a las colas de las mujeres, ese simbolo que nos da las pilas para seguir adelante, o pensar ,, """bueno hoy vengo de trabajr, y me espera esa hermosa cola,, fria,, fresca,,,que RICO,, POR DIOS..."" en fin me pngo loco

Anónimo dijo...

UNA VE VI CON UN PRIMO ASU ARREDATARIA UNA FLACA ESTUPEDA CAGANDO POR UN AGUJERO QUE HABIA EN EL BAÑO NOS ASUSTAMOS COMO SE ABRIAEL ANO ERA IMPRESIONANTE COMO SALIA UNMOJON GRANDE GRUESO DE UN TRASERO PARADITO EDIONDO

Anónimo dijo...

que si hacen sus necesidades y no sabes como huelen huuum

Anónimo dijo...

Claro que cagan... y me atrevería a decir que más hediondo!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta ver mujeres cagando, mandenme algo o algun msn de alguna chica a la cual le guste porfa, mi msn es jo_sedg_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

hmmmmmm q asco!

Anónimo dijo...

La diferencia es que no son vulgares y son discretas al momento de tirarse sus pedos y cagarse en el baño.

Me desilusione al momento de tener relaciones sexuales con una chica hermosa, le apestaba el culo, porque no se habia limpiado bien oh habia cagado hace poco jajajaja no le dije por caballeroso, pero si me dejo una mala imagen e impresion de las mujeres, ¡¡¡chicas limpiense bien ahi abajo y tambien bañense porque tambien les apesta!!! ahora entiendo porque les dicen cuando tienen novio "primero aprende a limpiarte las nalgas" tambien lo digo porque es su salud y si las mujeres tambien cagan, se acabo el encanto jajajajajaja

Anónimo dijo...

imaginaros a elsa pataki o a megan fox cagando esq solo de pensar cm son ella a parte de bonitas digo yo que seran muy limpias xo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ya q son mujeres q cuando ls ves en la tv te preguntas q cuantas veces iran al baño x dia.mi novia es muy wapa y sexy y peazo mujeron ella tiene dificultad pa ir al baño xo cuando caga deja buenos tufillos y ella mismo me dice "CARIÑO QUE ME VOY A CAGAR" y es mas hasta e visto su cagadits y es cm la mia de linda.Osesa q pataki y megan fox tmbn cagaran xo dios q me lo diga xfa q me da muxo morbo los anos de tias buenas sino q se lo digana mi nena q cuando le veo el ano me pongo.........

Anónimo dijo...

YO SIENTO OLOR A CULO DE LA MUJER, JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si hay alguna chica de la zona de Barcelona que quiera usarme de toilet (ya sea para peditos, pis o caquita encima mío -o en mi boca) que me escriba al mail: mgj--2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi esposa le beso el culo desde novios, recuerdo que una vez le meti e l dedo en el culo y le saque caca, fue irresistible y me chupe los dedos, ahora a sus 41 añoa me encanta verla cagar, tiene el culo riquisimo y cuando termina me la cojo por el culo sin que se limpie para ver mi verga llena de caca, riquisimo

Anónimo dijo...

A la Zorra Noemí; más conocida como la Zanahoria, le apesta el cuerpo a culo, verga, sudor, etc; será por que se acostaba con un montón de hombres antes?

Anónimo dijo...

Noemí es una Zorra; que hedor que hedor, que zorra; Noemí es una Zorra y pronto se irá a culiar; con un guey, otro guey; es Zorra de verdad. Y está casada con un ladrón.

Anónimo dijo...

putos

Anónimo dijo...

Hola,
Soy hombre, y les puedo decir que definitivamente las mujeres si cagan... ya que lo he visto en persona... soy coprofilo, y aunque muchos de ustedes me tilden de loco, les digo que las mujeres cagan, pero eso si, lo hacen delicioso... el sabor del escremento de mujer es exquisito, yo lo he comido de muchas de mis novias, y sinceramente es algo que me encanta y me excita a mil...
Saludos, y les digo una cosa a todas las mujeres de este blog, no deberian de desperdiciar sus deliciosas caquitas en el indoro, ya que hay muchos hombres deseosos de tener enormes manjares en su boca, y sentir la deliciosa sensacion de ingerirlo...

Anónimo dijo...

No hay nada mas rico que ver a una nena culona...arrugando su naricita mientras puja tremendo "tiburon" y salen sus peditos hediondos..y luego ver a la misma nena en "publico"...como en una fiesta...sonriendo como si nada hubiera "pasado" hace unos instantes...imaginense como estará ese culito..grrr!!!

Anónimo dijo...

Las Mujeres ¿SON CAPACES DE HACER CACA EN CUALQUIER MOMENTO?

Unknown dijo...

vemos esos culos rikos en las calles y en las playas y puta que exitante ver a una mina rika meando o cagando... una ves en mi colegio ya fuera del horario de clases, es decir muy tarde andabamos con un amigo y nos metimos a conocer el baño de las mujeres, pensando q no iba a entrar nadie si a esa hora el cole esta cerrado, estabamos en eso cuando sentimos un ruido y nos metimos cada uno piola en una "casita" y entro la hija del portero que era una mina de 16 años nada mas rika, regia estupenda y olorosita... la sorpresa fue grande cuando ella igual se metio a una casita y sentimos como se bajaba el jeans y se sento, primero se escucho el pichi como salia casi a presion ese likido y al ratito como caia sus mojoncitos al agua, yo casi me pegaba la pajeada ahi mismo imaginense con 15 años yo y teniendo al otro lado mio una mijita asi y cagando... la mian si estubo poko rato, se sintio como cayeron unos mojones mas un peo solo uno y el olor no mas no era de los mejores, paraq mentirles diciendo q era a rosas, era olor a mierda, pero le daba su toke... la mina salio de la casita y frente al espejo se lavo las manos y se hecho una colonia mas fuerte q la mierda q paso el water a olor a mina rika... al rato con mi amigo comentabamos y el no disfruto tanto el momento como yo, asi q cuando estube solo al rato me pegue otra ida al water y me emti donde ella hace unos minutos se habia sentado, ya no quedaban huellas eso si en el papelero estaban los papeles que uso para limpiarse el culito maravilloso que tiene y destaco que estaba bien dobladitos no tirados asi como caigan, los tome y los abri y su cakita estaba ahi aun fresca... eso si solo lo mire nada mas jajajaj

heduel dijo...

Hola a todos ya q estamos ablando de algo tan natural y tan placentero como es hacer caca les comento q en la vida hay q disfrutar en su momento de todo lo q hagamos y cagar es un momento para disfrutar, por eso dejémonos de comentarios burdos dejemos q algo tan normal salga como debe de ser, es como cuando hacemos el amor no pensamos como nos vamos a coger a nuestra pareja eso sale de adentro de nuestro ser y de nuestra esencia humana y hay q disfrutarlo al máximo.
Y a ti Matilde Avellaneda q te pudo decir me encanto tu perfil y en serio para mi seria un deleite mirarte cundo estés cagando, eso se tendría q celebrar con una buena copa de vino en verdad me encantas saludos.

Anónimo dijo...

busca en internet :
SCAT PORN

verdugo dijo...

La verdad es mi sueño ver a una mejer cagar mas si tiene entre 15 y 35 años pero claro a una mujer sexi o atractiva ahy veses imagino a mujeres que conosco cagando, en lo personal e introducido mi dedo en culitos de chavas y es algo exitante solo por cam e visto a chavas cagando es biem padre como no se va a parar el corazon,tambien hay en algunos baños publicos de mujeres que se alcanza a ver y si te das cuenta cuando cagan pues se tardan mas que cuando orinan ademas muchas entran apretandose el culo.
tambien es exitante ver`los papeles sucios que dejan en los sestos ahy veses no te imaginas que mujeres tan lindas hagan unos pastelotes.

DaTogA dijo...

estas demente colega jajajajajaja igual ke yo jajajja....aunke sea muy despistado lo unico ke kiero ver es a una mujer hermosa haciendo caca en pleno acto y mirando desde buen angulo.....es un deleite una macabra manera de pensar...la perversion no tiene limites para los maniacos pervertidos.....buen tema le dste al punto colega.

Anónimo dijo...

Una novia que tuve cagaba exactamente antes de bañarse, se limpiaba con papel higienico y luego con toallitas de bebe, y despues a bañarse, en serio del diario....

Unknown dijo...

mi comentario es sencillo,cuando una mujer caga es como contemplar una maravilla del mundo,por eso yo quiero ser un wc para la mujer y deseo tumbarme en el suelo y que cague y mee en mi boca abierta,mi móvil es 600398709,por favor llamarme a cualquier hora,os espero en Valencia,muchas gracias y un beso

Dorita dijo...

He tropezado con tu blog y me andaba, si después de todo lo que está a punto de mierda? Creo que es realmente algo hermoso ver a las mujeres no es capaz de defecar, porque hay flores hermosas. De esta manera probabily eructar y pedo perfume:))

Sonia dijo...

Creo que es realmente algo hermoso ver a las mujeres no es capaz de defecar, porque hay flores hermosas.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

mi novia se tira peos

Anónimo dijo...

Quiero hacerlo con vos, cagando y meando,, quiero verte.... Guille

Anónimo dijo...

ustedes escriben, yo me mato de la risa con sus coment jajajaja